Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
princesuko
0 Kudos

--VIDEO ESTRENO-- Nelly Furtado Big Hoops. WTF.

[ Editado ]

una cosa estrañisima. Me dio mareo al verlo, no se porque..que opinan ustedes?

Papel
disturbed6666

Re: --VIDEO ESTRENO-- Nelly Furtado Big Hoops. WTF.

me gusta se parece mucho a sus primeras canciones!

Quarzo
fijacionaural

Me ha gustado. Es diferente a lo que estamos acostumbramos de ver. :lenguon:

colomivan

pues el video le pongo un 8...me gusta la parte que esta caminando y todos la miran en la calle pero luego cuando se volvio toda una guigante...nada que ver...eso ya lo hizo funny lu...lol

y la cancion y voz...no se como que tiene sabor a Nicki M... No se como que no me gusto.

Junior
carlie210

La cancion me parece bastante fea....!!! pero ella luce hermosa en el video....!!!!!

Ojala que con el video la cancion tenga un repunte...

Plata
kirsaha

Para mi esto es propuesta, sonido, voz, video... seguro esta contenta con el trabajo aun que muy dificil cambiar la iamgen que proyecto con Loose 

pefinol
Temas: 344
Kudos: 1,911
Publicaciones de blog: 0

Me gusto mucho! Es super artistico e innovador. Completamente distinto a lo que el resto de artistas pop nos tienen acostumbrados. :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyvery-happy:edos: :smileyhappy:

Papel
karlooo

la verdad la cancion como que antes no me gustabapero ya como que con el video cambia muy perro y muy nice

Papel
japamell

me gusta mucho la canción , muy dieferente a todo lo de ahora :copa:

pethrock
Temas: 739
Kudos: 594

Lo amé. básicamente por que es una propuesta nueva en cuanto a lo visual,lo auditivo, las partes con los indigenas haciendo malabares, y la parte de los zancos es muy buena, eso demuestra que para hacer un buen video no hay que ponerse atuendos de extraterrestres ni mostrar orgias o embutirse en un calzon a menear la cola ni en una bañera a poner cara de orgasmos por 3 minutos...es una muy buena propuesta y la canción luego de un par de veces se pega...ojalá la gente sepa apreciar algo por su calidad y no la desechen por que no haya sexo ni disfraces ridiculos en el video...