¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
sebas1907
Temas: 1,989
Kudos: 2,595

Re: ¡YA NACIÓ MILAN, NUESTRO SHAKIRITO!

Amador Bernabéu, abuelo del futbolista del FC BarcelonaGerard Piqué, comentó en el programa matinal de Jordi Basté en RAC1, que se dirigía a la clínica Teknon (Barcelona) a conocer a Milan, el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira Mebarak, nacido este martes a las 21:36 horas de la noche. 

"No lo he visto aún pero mi hija (la madre de Piqué) me ha dicho que es morenito y que tiene el pelo negro", explicó el ex vicepresidente del club azulgrana y actual embajador del club ante la UEFA.

Asimismo, reconoció que nunca había escuchado el nombre que han decidido poner el jugador y la cantante a su retoño. "No conocía el nombre de Milan, pero ahora ya verás como se pone de moda y habrá muchos que les llamen así", subrayó.

Aun así, resaltó que la pareja estaba barajando muchas alternativas. "Shakira estuvo mirando muchos nombres y leyendo libros para informarse de los significados, y al final escogieron este. Por eso a las 12 iré al club a firmar los papeles, lo tengo todo a punto. Entonces os podré decir el número de socio que es".

Por último, indicó que el futbolista está "emocionado" por convertirse en padre por primera vez.

Temas: 383
Kudos: 550

Aww que emocionante :smileyvery-happy: Muchas felicidades a Shaki y Gerard :smileyhappy:

A mi no se me hace tan raro el nombre, he conocido varios hombres llamados Milan, entre ellos uno de mis profesores :smileytongue: Me parece bonito y ademas interesante que escogieran un nombre de otra cultura :smileywink:
Platino Brillante
drago776

Re: ¿YA NACIÓ NUESTRO SHAKIRITO?

sebas1907 ha escrito:

drago776 ha escrito:

de veras shakira permitió que al hijo le pongan ese nombre tan feo o será que a ella se le ocurrió con los malos gustos que tiene no me extraña nada

LARGO DE MI TEMA a menos de que vengas a felicitar a Shakira.

no puedo felicitarla por ponerle un nombre tan feo al hijo que por cierto se ha vuelto el hazmereir del tewtter :Jajaja::Jajaja: ahora en lugar de buscarme pleito ve a defender al mocoso si es que puedes

https://twitter.com/search/realtime?q=%22Milan+Piqu%C3%A9+Mebarak%22&src=tren

Junior
lasayayina

oh
Platino Brillante
bluemoon65

Me gusto mucho eso de LARGO DE MI TEMA!!! :Hahaha::Hahaha: pobre loser!!!! 

shakatak
Temas: 0
Kudos: 577

Q viva el heredero
gif
gif
shakatak
Temas: 0
Kudos: 577

:smileywink:
gif
gif
Papel
faniaall

POBRE BASTARDO , LA MADRE CHOLA EL PADRE GAY Y EL UN BASTARDO :Jajaja:

fans22shaki
Temas: 187
Kudos: 217

Re: ¡YA NACIÓ NUESTRO SHAKIRITO!

Nuestro Shakirito jajaja nunca lo pensé así pero si awwwww ya quiero ver sus fotosss. Nuestro pequeño Milan aww xoxoxo
fansnadiavictor

Re: ¡YA NACIÓ NUESTRO SHAKIRITO!

Me gusto el nombre que le tiene el bebe

Milan

Demasiado Herida