Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
sebas1907
Temas: 1,980
Kudos: 2,576

¡YA NACIÓ MILAN, NUESTRO SHAKIRITO!

[ Editado ]

Amador Bernabéu, abuelo del futbolista del FC BarcelonaGerard Piqué, comentó en el programa matinal de Jordi Basté en RAC1, que se dirigía a la clínica Teknon (Barcelona) a conocer a Milan, el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira Mebarak, nacido este martes a las 21:36 horas de la noche. 

"No lo he visto aún pero mi hija (la madre de Piqué) me ha dicho que es morenito y que tiene el pelo negro", explicó el ex vicepresidente del club azulgrana y actual embajador del club ante la UEFA.

Asimismo, reconoció que nunca había escuchado el nombre que han decidido poner el jugador y la cantante a su retoño. "No conocía el nombre de Milan, pero ahora ya verás como se pone de moda y habrá muchos que les llamen así", subrayó.

Aun así, resaltó que la pareja estaba barajando muchas alternativas. "Shakira estuvo mirando muchos nombres y leyendo libros para informarse de los significados, y al final escogieron este. Por eso a las 12 iré al club a firmar los papeles, lo tengo todo a punto. Entonces os podré decir el número de socio que es".

http://shakira.com/post/41228089434/milan-pique-mebarak

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. 

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. 

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Los niños y el equipo de la Fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki

https://twitter.com/fpiesdescalzos/status/293831416217743361

--

Qué emoción! FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 

Platino Brillante
dairotito

Re: ¡YA NACIÓ NUESTRO SHAKIRITO!

[ Editado ]

Bievenido Milan a nuestras vidas :smileyvery-happy:edos:

gsluvr
Temas: 220
Kudos: 4,042

Mi ser explota de felicidad Sebas, ya quiero conocerlo :Lloro:

Cuánta alegría para Shak :Lloro:

¡Felicidades a todos! :Enamorado:

Shakira.

[Empire]

~And the stars make love to the universe~

sebas1907

Re: ¿YA NACIÓ NUESTRO SHAKIRITO?

pefinol
Temas: 344
Kudos: 1,911
Publicaciones de blog: 0

OMG! Es oficial! Lean lo que Shaki publico en Twitter: "I'd like to ask you all to accompany me in your prayers on this very important day of my life. Shak"

:Lloro:

Platino Brillante
drago776

de veras shakira permitió que al hijo le pongan ese nombre tan feo o será que a ella se le ocurrió con los malos gustos que tiene no me extraña nada

sebas1907

gsluvr ha escrito:

Mi ser explota de felicidad Sebas, ya quiero conocerlo :Lloro:

Cuánta alegría para Shak :Lloro:

¡Felicidades a todos! :Enamorado:

Y el míooooooooooooooooo Luis!!!!

Ya quiero verlooooooooooooooooo!!!

sebas1907

drago776 ha escrito:

de veras shakira permitió que al hijo le pongan ese nombre tan feo o será que a ella se le ocurrió con los malos gustos que tiene no me extraña nada

LARGO DE MI TEMA a menos de que vengas a felicitar a Shakira.

sebas1907

¡Pero cuánto éxito con Milan! A solo unos minutos de nacer ya tiene facebook y hasta primera foto publicada :Jajaja:

http://www.facebook.com/MilanPiqueMebarak

Junior
agu2011

felicidadessss a la nueva mama brindemosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!