¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
andresbo

Yo vivo en USA y aqui Shakira no es nadie...

pero eso a mi no me importa.

Shakira es mucho mas grande afuera que muchos artistas de este pais. incluso hay muchos artistas americanos que la respetan porque saben que es una artista muy talentosa: canta, baila, compone, produce y es la que dirige su propia carrera.

A los americanos casi no les gusta Shakira porque, segun ellos, no entienden su ingles. yo si lo entiendo. y yo diria que a ellos Shakira se les hace aburrida porque no es escandalosa ni exhibicionista como muchas otras artistas.

a mi por ejemplo me extrana mucho que Pink, siendo una buena compositora y una buena cantante (porque ella canta) y con temas tan buenos no logra vender tanto como otras que ni componen, ni cantan y que solo hacen escandalo.

para mi el mundo no es solo USA. obviamente Shakira tuvo que pasar por USA para hacerse Internacional como lo es ahora. en este sentido si reconozco la importancia de este pais. es una catapulta para lanzamientos internacionales. pero de ahi a que Shakira no sea una artista internacional solo porque no suena ni es popular en este pais, es una cosa muy distinta.

Shakira es internacional porque su musica ha traspasado frontera. porque suena en todos los continentes, y porque Estados Unidos no es el mundo entero. 

Papel
juancit0

Re: Yo vivo en USA y aqui Shakira no es nadie...

Bueno en parte si tengo que darte la razon.  El mercado Americano es bien raro, los artista de calidad no pegan o son olvidados rapidamente.  Pero de eso de que Shakira no es nadie, perdon pero si lo es.   Shakira es la UNICA LATINA que su nombre sigue vigente en el medio artistico Americano; Pitbull sigue vigente por colado con fama de otros artistas.  Solo porque no salga en escandalos todas las semanas en las revistas de Us Weekly o en todas las paginas web no quiere decir que no es nadie.  

Pink logro su PRIMER numero UNO en LOS EEUU despues de cuantos Años???? al igual que Rihanna???? el MErcado de EEUU musical es una pura MIEEEERRRRR.... quisiera ver que estas "artistas" llenen un ESTADIO, no una ARENA un ESTADIOOOOOOO en ciudades que ni se pronunciar :Bizco::Escandalo: (Sarcasm) pero entiendes lo que digo?

En el 2010 puse mi experiencia cuando fui a ver a Shaki en el Madison Square Garden con Sale El Sol Tour.... y a proposito tome fotos de la audiencia para el FORO, puse muchisimas fotos, porque el Madison Square Garden esa noche parecia una conferencia de las naciones unidas con tanta diversidad.  Indios, gringos, negros, blanquitos, banderas de Colombia no faltaron  al igual que banderas de otros paises  de Latino America.  PERO lo que mas me gusto fue como los gringos de todas las edades sin importarles que cantara en español se gozan a Shakira.  Shakira siempre tendra las estampa de artista LATINA y si se acuerdan bien eso era lo que ella no queria antes de hacer el cross over.  Pero eso es Inevitable, hay gringos que les encanta la cultura Latina y ven eso en la musica de Shakira. 

No se que parte de EEUU vives, pero se que Shakira en EEUU es alguien, gustele a quien le guste.  Su nombre no a caido. 

...Y es verdad como dices el mercado Americano es solo uno... hay artistas que no se atreven a crusar a otros mercados, algo que nuestra diosa a echo hace años!!!! QUE VIVA LA REINA!!!! y saludos!!!!! :Pazyamor:

Papel
juancit0

.....Perdon ella no queria estar en la misma categoria del "LATIN BOOOOM" los Latin Crossovers Enrique, Ricky, Marc, etc. pero de los cross overs latinos ELLA ES LA UNICA QUE SIGUE VIGENTE EN EEUU.  eso fue lo que queria decir.  

Miembro
sebastianbutron

Si Shakira no fuera nadie en E.U no estario numero uno en chart de social 50 de billboard "revista americana" o sea si ella es numero uno seria como quien dice la mas famosa de la semana, que ella no sea tan famosa como rihanna "saturadora" "saco 2 discos por año" o como Gaga "extravagante" "americana" "revolucionaria" o como onedirection/justin bieber "pura cara y mas nada" no significa que no tenga fama, si NBC la escogio como coach en the voice es porque la gente sabe quien es y muchisimo mas para mover los televidentes latinos en E.U que son muchos asi que no me sorprende que el equipo de Shakira gane... solo fue una opinion no es por ser grosero o generar pelea es para que te des cuenta de lo que estas diciendo y por si acaso Shakira vende solo en E.U 500.000 copias de cada album como MINIMO lo que nisiquiera Xtina Aguilera, Nicki Minaj (solo vendio 150.000 con su ultimo album) o Katy Perry logran...

Papel
juancit0

Aquie lo dice en MTV News.

Papel
juancit0

Bien dicho!!!!!

shakatak
Temas: 1,403
Kudos: 505

Mi estimado amigo no se en q lugar recognito de USA vivas,y puede ser q no te guste Shakira, pero decir q no suena y q no es nadie alla es TOTALMENTE FALSO

Itunes US latin Top100

41 Donde Estan Los Ladrones
Shakira
Songs: 11
Price: $9.99

50 Sale el Sol
Shakira
Songs: 16
Price: $10.99

Mediabase Charts

SHAKIRA Addicted To
You 413 423 -10 3.046

SHAKIRA Rabiosa f/
Pitbull 255 234 21 1.781

SHAKIRA Loca 192 203 -11 1.218
gif
gif
gwendabest
Kudos: 1,359
Publicaciones de blog: 0

2 Cosas que quiero decir.

1. No lei nada de lo que escribiste.

2. Aca Shakira es una Celebridad. La tocan en radios y la eschuco en tiendas todo el tiempo. Tengo amigos norteamericanos a quines les gusta algunas canciones de Shakira. Pueden que no sean fan de ella, pero cuando le Pones sus canciones las cantan de principio a fin. Digo, de los 60 millones de fans en facebook, 12 millones son de USA.
Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

juancit0 ha escrito:

Bueno en parte si tengo que darte la razon.  El mercado Americano es bien raro, los artista de calidad no pegan o son olvidados rapidamente.  Pero de eso de que Shakira no es nadie, perdon pero si lo es.   Shakira es la UNICA LATINA que su nombre sigue vigente en el medio artistico Americano; Pitbull sigue vigente por colado con fama de otros artistas.  Solo porque no salga en escandalos todas las semanas en las revistas de Us Weekly o en todas las paginas web no quiere decir que no es nadie.  

Pink logro su PRIMER numero UNO en LOS EEUU despues de cuantos Años???? al igual que Rihanna???? el MErcado de EEUU musical es una pura MIEEEERRRRR.... quisiera ver que estas "artistas" llenen un ESTADIO, no una ARENA un ESTADIOOOOOOO en ciudades que ni se pronunciar :Bizco::Escandalo: (Sarcasm) pero entiendes lo que digo?

En el 2010 puse mi experiencia cuando fui a ver a Shaki en el Madison Square Garden con Sale El Sol Tour.... y a proposito tome fotos de la audiencia para el FORO, puse muchisimas fotos, porque el Madison Square Garden esa noche parecia una conferencia de las naciones unidas con tanta diversidad.  Indios, gringos, negros, blanquitos, banderas de Colombia no faltaron  al igual que banderas de otros paises  de Latino America.  PERO lo que mas me gusto fue como los gringos de todas las edades sin importarles que cantara en español se gozan a Shakira.  Shakira siempre tendra las estampa de artista LATINA y si se acuerdan bien eso era lo que ella no queria antes de hacer el cross over.  Pero eso es Inevitable, hay gringos que les encanta la cultura Latina y ven eso en la musica de Shakira. 

No se que parte de EEUU vives, pero se que Shakira en EEUU es alguien, gustele a quien le guste.  Su nombre no a caido. 

...Y es verdad como dices el mercado Americano es solo uno... hay artistas que no se atreven a crusar a otros mercados, algo que nuestra diosa a echo hace años!!!! QUE VIVA LA REINA!!!! y saludos!!!!! :Pazyamor:

:Jajaja::Jajaja:pobrecito ni el mismo se la cree o sea shakira no pega porque según tú es una artísta de calidad y entonces que es adele una desconocida o que?  porque incluso esta nominada a un oscar como mejor tema  de interpretacion de una pelicula , las cosas  inverosímiles que hay que leer en este foro son para morirse de risa :Carcajadas:

Junior
canaleando3

Pues yo no solo vivo en USA , soy norteamericano y soy fan de Shakira, y casi todos mis amigos y conocidos saben de Shakira y les gusta, desde Laundry Service Shakira es parte de la cultura pop americana y todo icono respetada por todos, asi que Eres un gran mentiroso que incluso dudo que vivas en mi pais:Molesto: