¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
guatereal22
Temas: 1,284
Kudos: 2,377

"Cotorreando con Guatereal" Presenta a LaCondesaElizabeth [[ SIN PELUKAS ]]

Muy buenas tardes querido publico, despues de 2 semanas de vacaciones regresamos al show #1 del ShakiForo. :Laughoutloud:
Y hoy tenemos con nosotros una Legenda Pelukistana ... ponganse de pie y aplaudanle a LaCondesaElizabeth.

Gracias por aceptar la invitacion y dime como te sientes en este 'tu' show?

**********************************************************************************************

Si alguien tiene una pregunta para DAVID durante la entrevista, porfavor haganla y el muy amablemente la respondera... :Quemeimporta:

guatereal22

Re: "Cotorreando con Guatereal" Presenta a LaCondesaElizabeth [[ SIN PELUKAS ]]

Bueno antes que todo te agradesco por detener tu KDZA World Tour 2013 por venir a mi show y ya que estas aqui nos gustaria conocer cosas intimas sobre la persona que esta detras de esa cuenta.

1. Muchos no te conocen y no saben si eres hombre o mujer?
2. Como te llamas?
3. Cuantos anhos tienes?
4. Estas casado o solo vives en union libre?
5. Donde vives y desde cuando vives ahi? En donde naciste?
6. Perdona mi ignorancia, cuales son los 3 idiomas mas hablados en Australia?

7. En donde te tomaste esta fotografia?

Temas: 171
Kudos: 7,286

guatereal22 ha escrito:

Muy buenas tardes querido publico, despues de 2 semanas de vacaciones regresamos al show #1 del ShakiForo. :Laughoutloud:
Y hoy tenemos con nosotros una Legenda Pelukistana ... ponganse de pie y aplaudanle a LaCondesaElizabeth.

Gracias por aceptar la invitacion y dime como te sientes en este 'tu' show?

Gracias Guate por invitarme a tu programa, que ya es bastante famoso aca en el foro de la Shaka.

Es un gusto estar aca, por las otras entrevistas he visto que se divierten mucho, asi que espero yo tambien divertirme hoy.

**********************************************************************************************

Si alguien tiene una pregunta para DAVID durante la entrevista, porfavor haganla y el muy amablemente la respondera... :Quemeimporta:

YO NO ARDO HONEY...SOLO ME BURLO DE LAS MENTALMENTE INFERIORES

guatereal22 ha escrito:

Bueno antes que todo te agradesco por detener tu KDZA World Tour 2013 por venir a mi show y ya que estas aqui nos gustaria conocer cosas intimas sobre la persona que esta detras de esa cuenta.

1. Muchos no te conocen y no saben si eres hombre o mujer? (hahaha pfff se rie y casi se le derrama la copa de vino) Soy Hombre en todo el sentido de la palabra
2. Como te llamas? David
3. Cuantos anhos tienes? 32
4. Estas casado o solo vives en union libre? Vivo en union libre desde hace cuatro años.
5. Donde vives y desde cuando vives ahi? En donde naciste? Vivo en Townsville, Queensland, Australia. vivo desde hace mas de cuatro años aca y Naci en la hermosa ciudad de Barranquilla, Colombia.
6. Perdona mi ignorancia, cuales son los 3 idiomas mas hablados en Australia? buena pregunta hahaha... Ingles, los lenguajes de los nativos de Australia y el tercero talvez algun idioma de algun pais asiatico ( aca hay tantos como granos de arroz en una bolsa de un kilo)

7. En donde te tomaste esta fotografia?

esta foto fue en la Playa en Townsville, hace rato ya como dos años!! estaba delgado hehehehe 

guatereal22

Y ahora hablemos sobre cosas que pasan en los foros..

1. Que sentiste cuando te diste  cuenta que LaCondesaElizabeth era mas famosa/reconocida que tu cuenta original (CORAZONINDIGO)? :Carcajadas:
2. Ademas de Menplus100 has conocido algun otro forista?
3. Desde que era esta tu cuenta original en el foro?
4. Como fue que llegaste al foro de Shaki, alguien te lo recomendo o como?
5. entonces WoooooooW te ama porque no estas en su lista oficial de "Enemiguis Intimos" cierto?
6. Como surgio la idea de crear LaCondesaElizabeth?

guatereal22

Te hare dos preguntas generales, en ningun momento se te juzgara por tu opinion o comentarios... :smileyvery-happy:

1. Describeme las siguientes palabras:
A. Transexual:
B. Transgenero:
C. Trasvesti:

2. Te has vestido de mujer en algun momento de tu vida, aunque sea solo para Halloween o te gustaria vestirte algun dia? .. (yo si lo he pensado, y talvez algun dia lo haga pero por el momento NO .. )

:Quemeimporta:

elfan1
Temas: 2,354
Kudos: 1,717

Io le quiero preguntar a la condesa

Si finalemente firmo para estar de coach en the voice foro shakira en el
Mes de abril?
elfan1
Temas: 2,354
Kudos: 1,717

PERDON PERO LA CUENTA ORIGINAL DE LA CONDESA NO ES CORAZON INDIGO

DEMANDO AL DUEÑO DE ESTE PROGRAMA POR MALA INFORMACION!
guatereal22

#oops :smileysurprised: entonces? 

:cara_confundido:

ELFAN1 ha escrito:
PERDON PERO LA CUENTA ORIGINAL DE LA CONDESA NO ES CORAZON INDIGO

DEMANDO AL DUEÑO DE ESTE PROGRAMA POR MALA INFORMACION!

guatereal22 ha escrito:

Y ahora hablemos sobre cosas que pasan en los foros..

1. Que sentiste cuando te diste  cuenta que LaCondesaElizabeth era mas famosa/reconocida que tu cuenta original (CORAZONINDIGO)? :Carcajadas: HAHAHAHA ESE MITO DE QUE SOY CORAZONINDIGO HAHAHA... ESO PRUEBA QUE MI CUENTA REAL ES MEGA IGNORADA HAHAHA.... ES COMICO QUE LA CONDESA SE CONVIRTIERA EN UN FORISTA PERSONAJE, MAS QUE UNA PELUCA CONVENCIONAL COMO LAS DE CAMDAC QUE SOLO HACEN SPAM, MUEREN  Y YA. PIENSO QUE LA CONDESA ES YA UNA INSTITUCION, ES UN PERSONAJE CON FORMA, CON SENTIMIENTOS Y UNA PERSONALIDAD DEFINIDA QUE LA HACEN MUY DIFICIL DE OLVIDAR, AUNQUE NO SEA LA MAS GRACIOSA, SU PRESENCIA SIEMPRE SE NOTA DONDE QUIERA QUE POSTEA. 
2. Ademas de Menplus100 has conocido algun otro forista? SI TE REFIERES A QUE SI LOS CONOZCO EN PERSONA, SI CONOZCO A CORAZON INDIGO ( RISAS HAHAHAH) ES MI MEJOR AMIGO, NOS LLEVAMOS MUY BIEN, Y CON MENPLUS TAMBIEN TENGO UNA EXCELENTE AMISTAD, ASI COMO CON OTROS FORISTAS A TRAVES DE WHATSAPP.
3. Desde que era esta tu cuenta original en el foro? UN BUENA PREGUNTA PIENSO QUE TERMINANDO FIJACION ORAL COMENZANDO SHE WOLF.

4. Como fue que llegaste al foro de Shaki, alguien te lo recomendo o como? FUE ALGO RARO DE EXPLICAR, YO CAMBIE DE EMPLEO EN LA COMPANIA Y MI JEFE SE FUE DE LICENCIA POR CASI TRES MESES, YO NO TENIA REALMENTE NADA QUE HACER ADEMAS EL PROYECTO APENAS COMENZABA, ASI QUE EMPECE A BUSCAR NOTICIAS DE SHAKIRA Y TERMINABA SIEMPRE EN EL FORO, ASI QUE ME ANIME Y NACIO MI CUENTA ORIGINAL AUSSIEDIVO.DE LA CUAL CREO QUE SE ACORDARAN POR MARIA LA DEL FORO.

5. entonces WoooooooW te ama porque no estas en su lista oficial de "Enemiguis Intimos" cierto? HAHAHA YO A WOOOOOOOW LE TENGO CARIÑO NUNCA HEMOS HABLADO EN ESPACIOS FUERA DEL FORO, PERO ES COMO MI SOBRINO CHIQUITO CAPRICHOSO, QUE LE ENCANTA QUE LA TIA LO CONSIENTA O LE DE SU CHANCLETAZO, SOY DE LAS POCAS QUE LO ENTIENDE. DIGAMOS QUE YA ACEPTO QUE NO PUEDE CONMIGO HAHAHA..BESOS MI WOOOOOW BESHO.
6. Como surgio la idea de crear LaCondesaElizabeth? ESA FUE POR CULPA DE VICTORIA CLEOTILDE QUE EN PAZ DESCANSE HAHAHA... BUENO SURGE DE LA MISMA MANERA QUE DIVO, ANDABA ABURRIDO, NO SABIA QUE HACER PARA OCUPARME Y QUERIA DESMARCARME DE LO FORMAL QUE ES DAVID REALMENTE (AUNQUE NO RESULTO PUES LA TIA ES MEGANICE) Y PUES EMPECE A CREAR EL PERSONAJE QUE EVOLUCIONO COMO DEBE HACERLO UNA CARICATURA CON EL TIEMPO, PASO DE SER UNA SANGUINARIA LESBIANA PERSIGUIENDO A VICKY HASTA VOLVERLA LA REINA DE PELUKISTAN Y AHORA LA TIA.