Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 32
Kudos: 3,250

Re: "Cotorreando con Guatereal" Presenta a LaCondesaElizabeth [[ SIN PELUKAS ]]

Up

Diamante
elementosekreto

ASH! :Mad:

Osea que solo entré, para saber la identidad de las pootas pelucas y la zorra flopezaelizabeth no dijo NI M I E R D A ??? :Gritando: :Flor:

lacondesaelizabeth ha escrito:

guatereal22 ha escrito:

Hahaha Camdac arderaaaaa :smileysurprised: :Escandalo:

yo nunca he despelucado a nadie, respeto la vida ajena y los dejo que se diviertan en su mundo imaginario, para que despelukarlos, despues se van, no aparecen mas y se vuelve esto un  moridero..... 

:Carcajadas:

guatereal22 ha escrito:

Hablemos un poquito sobre ese mundo que te creaste llamado PELUKISTAN....

3. Nos podrias revelar la identidad de alguna de las pelukas? ..NO NO NO NO NO NO NO
A. WoooooowA?
B. DariA23Alzate?
C. MargaraFrancisca?
D. LaNana?
E. Badpootamx?
F. Ranmaesmio?
G. Vickyjajaja

:smileyvery-happy:

Diamante
elementosekreto

[ Editado ]

Tengo preguntas para la tia :Coqueta:

en una oportunidad en privado hablamos de:
1) Eres Ing quimico. Dime, como es que laboras y si tienes alguna especialización y en donde fué que terminaste tus estudios?
2) Estas en union libre con un hombre (OBVIA) ... han pensado en algun momento en el hecho de adopar o tener de alguna forma descendencia?
3) En este foro te tienen como una peluca divertida, pero en el foro pop no pasas mas de una peluca insípida que nadie da nada por ella y mucho menos es alguien relevante :smileylol: (prueba de ello fué que nadie votó por ti en peluca del año en los PONFF's pasados) ... QUE SIENTES AL RESPECTO? TE SIENTES FRUSTRADA AL VER Q TUS METODOS SON OBSOLETOS EN EL FORO POP?
4) Por que me odias tanto en estos foros, será por que eres una gata corriente, gorda y de la tercera edad, que odia que yo me vea tan degaldo, marcado, varonil, juvenil y muy gentil en estos foros Y EN LA VIDA REAL??  :smileyvery-happy:

Junior
betukoo

Megaéxito con la Condesa!

sabe que la estimo mucho. :Enamorado:

Platino Brillante
shakifrance

Ahora conosco mas a mi diva tia
Oro Blanco
stacion13

guatereal22 ha escrito:

1. La idea de Pelukistan fue tuya o de VickyJajaja??
2. Que fue de tus hijas, Shampoo, WoooooWa y Badpoootamx??

3. Nos podrias revelar la identidad de alguna de las pelukas? ..
A. WoooooowA? es guate ¡
B. DariA23Alzate? who?
C. MargaraFrancisca? who?
D. LaNana? se quien es
E. Badpootamx? who?
F. Ranmaesmio? se quien es
G. Vickyjajaja? si se quien es

4. Ahora cuentanos la idea de Pelukiradio... como surgio esa idea?
5. Condesa presentanos tu nuevo single... como se llama? quien la compuso? ...
6. tu escribes las canciones o lo haces al conjunto con otra persona?

7. Nos podrias contar de la integracion de ELFAN1 y ELARGENTO al Show de Radio?

[ Editado ]

elementosekreto ha escrito:

Tengo preguntas para la tia :Coqueta:

en una oportunidad en privado hablamos de:
1) Eres Ing quimico. Dime, como es que laboras y si tienes alguna especialización y en donde fué que terminaste tus estudios? si es verdad tengo un grado de ingeniero, lo termine en mi natal barranquilla, hasta el momento estoy haciendo mi proceso para mi certificacion en Project Management y estoy haciendo un MBA en linea con la Universidad de Edimburg.
2) Estas en union libre con un hombre (OBVIA) ... han pensado en algun momento en el hecho de adopar o tener de alguna forma descendencia? si tengo una relacion con un hombre y soy muy feliz. Si hemos considerado esa opcion, pero por el momento si nos decidimos adoptariamos, hay demasiados niños en el mundo en busca de un hogar, asi que podria ser una realidad.
3) En este foro te tienen como una peluca divertida, pero en el foro pop no pasas mas de una peluca insípida que nadie da nada por ella y mucho menos es alguien relevante :smileylol: (prueba de ello fué que nadie votó por ti en peluca del año en los PONFF's pasados) ... QUE SIENTES AL RESPECTO? TE SIENTES FRUSTRADA AL VER Q TUS METODOS SON OBSOLETOS EN EL FORO POP? hahahaha, tu siempre con tu veneno, te cuento que la CONDESA jamas ha sido divertida en ninguno de los dos foros, ademas en el foro pop tu sabes perfectamente que las PELUKISTANAS mandamos la parada, prueba de ellos es que THE VOICE FORO POP esta siendo promocionado por UNIVISION. Por otro lado en el foro pop la actitud es diferente, en el foro de SHakira como dije antes son mas serios, mas maduros y les gusta el humor inteligente. No cualquier tema de "subi la foto del forista elemento o temas asi"....cosa que yo no hago....ademas en estos momentos soy mas mentora de mis amigas Pelukistanas...y en el foro pop me tienen algo mas que respeto, es cariño y mucho aprecio, al menos mas del que te tienen a ti...
4) Por que me odias tanto en estos foros, será por que eres una gata corriente, gorda y de la tercera edad, que odia que yo me vea tan degaldo, marcado, varonil, juvenil y muy gentil en estos foros Y EN LA VIDA REAL??  :smileyvery-happy: yo no odio a ningun forista, y tu lo sabes perfectamente, si te odiara no te hubiese ayudado en los premios del foro, o me hubiese animado a quedarme hasta el ultimo minuto durante la premiacion, grabar voz editar etc.,.. no te hubiese dado mi whatsapp..etc... etc... etc.... en el foro cada uno tiene su espacio... y cuando las sombras se cruzan...pues las gatas como nosotras dos peleamos....pero no pasa mas de un.....gata vete a maullar a otro techo.....

betukoo ha escrito:

Megaéxito con la Condesa!

sabe que la estimo mucho. :Enamorado:

y yo a ti y eso lo sabes muy bien!!! :smileywink:

pues si,.....aca hable un poquitin de mas ahhahaha

ShakiFrance ha escrito:
Ahora conosco mas a mi diva tia

elementosekreto ha escrito:

ASH! :Mad:

Osea que solo entré, para saber la identidad de las pootas pelucas y la zorra flopezaelizabeth no dijo NI M I E R D A ??? :Gritando: :Flor: JODER CONTIGO, TU SABES PERFECTAMENTE QUE LA TIA ES UNA TUMBA....ASI QUE NO INSISTAS QUE NO DIRE NADA....

guatereal22 ha escrito:

Hahaha Camdac arderaaaaa :smileysurprised: :Escandalo:

yo nunca he despelucado a nadie, respeto la vida ajena y los dejo que se diviertan en su mundo imaginario, para que despelukarlos, despues se van, no aparecen mas y se vuelve esto un  moridero..... 

:Carcajadas:

guatereal22 ha escrito:

3. Nos podrias revelar la identidad de alguna de las pelukas? ..NO NO NO NO NO NO NO
A. WoooooowA?
B. DariA23Alzate?
C. MargaraFrancisca?
D. LaNana?
E. Badpootamx?
F. Ranmaesmio?
G. Vickyjajaja