Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
dyanaf11
0 Kudos

♥▓♥BENEFICIOS DE LA ZANAHORIA♥▓♥

Es una de las verduras más dulces y más usadas en la cocina, no solo los conejos las comen. Si se come en exceso puede poner la piel color naranja por esta razón hay quienes la mal usan para verse bronceadas.
La zanahoria es una verdura con múltiples ventajas y nutrientes. Es versátil, fácil de usarse y digerirse.

Beneficios de la zanahoria
1- Posee gran contenido de fibra.

2- Es rica en fósforo, lo que la hace muy útil para las mentes cansadas y agobiadas.

3- Es un antiséptica

4- Normaliza la sangre

5- Ayuda a la salud de los ojos y especialmente la visión nocturna.

6- Protege la piel y la ayuda a mantenerse joven

7- Es rica en antioxidantes como la vitamina A, folato, beta caroteno y otros.

8- Contiene minerales vitales y micronutrientes beneficiosos para la salud.

9- Ayuda a equilibrar problemas digestivos y metabólicos.

10- Promueve la salud de los pulmones

11- Se puede usar cuando padece de anemia o depresión.

Desventajas de comer zanahoria
En realidad no hay ninguna. Es rica en azúcar por lo que hay que evitar el exceso continuo especialmente si hay problemas con los niveles de insulina. En medicina china se considera un vegetal caliente por ser raíz.

Como usar la zanahoria
Se puede comer cruda o cocina. Se puede preparar en juegos puros o mezclándola. Hay muchas recetas con zahoria, se puede usar en los arroces, ensaladas, en caldos, rellenos y hasta en postres.

Recetas naturales con zanahoria
1- Se dice que puede aliviar el dolor de estomago a causa de alguna intoxicación. Se recomienda comer alrededor de 6 o 7 zanahorias crudas al día ya sean ralladas o en jugo.

2- También sirve para disipar los gases emitidos por el organismo, por lo cual es muy recomendable comer zanahoria cruda después de alguna comida.

3- Se cree que la zanahoria puede estimular para el apetito.

Zanahoria en belleza
Por su alto contenido en betacaroteno es ideal la piel. Se le usa en cremas y productos de belleza. Para disfrutar de sus beneficios solo tienes que comerla en moderación.

Si se come en exceso puede producir una piel amarillenta pero atractiva. Como todo alimento hay que evitar los excesos.

morena3m
Temas: 44,215
Kudos: 110,193
Publicaciones de blog: 0

Re: ♥▓♥BENEFICIOS DE LA ZANAHORIA♥▓♥

Mil gracias x el tema.

Entra al link que tengo debajo de mi firma y dame el voto de hoy por favor
Diamante
oletati

AY QUE RICA LA ZANAHORIA AMIGA,A MI ME GUSTA USARLA MUCHO RALLADA EN LAS ENSALADAS Y TAMBIEN EN LOS POTAJES.GRACIAS AMIGA,MUY BUEN CONSEJO
Diamante
irpi3000

Saludos,

Diamante 1K
maggy24mas1

Escrito por dyanaf11:
Es una de las verduras más dulces y más usadas en la cocina, no solo los conejos las comen. Si se come en exceso puede poner la piel color naranja por esta razón hay quienes la mal usan para verse bronceadas.
La zanahoria es una verdura con múltiples ventajas y nutrientes. Es versátil, fácil de usarse y digerirse.

Beneficios de la zanahoria
1- Posee gran contenido de fibra.

2- Es rica en fósforo, lo que la hace muy útil para las mentes cansadas y agobiadas.

3- Es un antiséptica

4- Normaliza la sangre

5- Ayuda a la salud de los ojos y especialmente la visión nocturna.

6- Protege la piel y la ayuda a mantenerse joven

7- Es rica en antioxidantes como la vitamina A, folato, beta caroteno y otros.

8- Contiene minerales vitales y micronutrientes beneficiosos para la salud.

9- Ayuda a equilibrar problemas digestivos y metabólicos.

10- Promueve la salud de los pulmones

11- Se puede usar cuando padece de anemia o depresión.

Desventajas de comer zanahoria
En realidad no hay ninguna. Es rica en azúcar por lo que hay que evitar el exceso continuo especialmente si hay problemas con los niveles de insulina. En medicina china se considera un vegetal caliente por ser raíz.

Como usar la zanahoria
Se puede comer cruda o cocina. Se puede preparar en juegos puros o mezclándola. Hay muchas recetas con zahoria, se puede usar en los arroces, ensaladas, en caldos, rellenos y hasta en postres.

Recetas naturales con zanahoria
1- Se dice que puede aliviar el dolor de estomago a causa de alguna intoxicación. Se recomienda comer alrededor de 6 o 7 zanahorias crudas al día ya sean ralladas o en jugo.

2- También sirve para disipar los gases emitidos por el organismo, por lo cual es muy recomendable comer zanahoria cruda después de alguna comida.

3- Se cree que la zanahoria puede estimular para el apetito.

Zanahoria en belleza
Por su alto contenido en betacaroteno es ideal la piel. Se le usa en cremas y productos de belleza. Para disfrutar de sus beneficios solo tienes que comerla en moderación.

Si se come en exceso puede producir una piel amarillenta pero atractiva. Como todo alimento hay que evitar los excesos.

una amiga...con el cambio de la edad le dio por tener muchas perdidas..fue al medico tenia los ovarios llenos de quistes y poca sangre   por las perdidas,cosa que no le permitia operarse..le sumbe un plan de 15 dias con zanahorias y jugo de naranja y aunque ya ni se acuerda de mi por ahi anda divina..jajajjaja.pero bueno yo me siento feliz de haberla ayudado..:cara_risa:

si funciona...:cara_yes:

❤"Te regreso exacto los mensajes que dejes en mis temas" Gracias Por Tu Apoyo!❤

✿✿ VISITA FORO DE GISELLE SAOUDA AQUI ✿✿
ஐ« aqui para que inviten a GISELLE SAOUDA al programa DFP »ஐ

Diamante 1K
maggy24mas1

Escrito por oletati:
AY QUE RICA LA ZANAHORIA AMIGA,A MI ME GUSTA USARLA MUCHO RALLADA EN LAS ENSALADAS Y TAMBIEN EN LOS POTAJES.GRACIAS AMIGA,MUY BUEN CONSEJO

zanahoria te voy a dar a ti..:cara_lenguazo:Muyenfermo:i no te reportas y me cuentas que pasa con el foro de rey misterio smack y todo eso que parece que ya a nadie le importa..que pasa olecita?:cara_triste:

❤"Te regreso exacto los mensajes que dejes en mis temas" Gracias Por Tu Apoyo!❤

✿✿ VISITA FORO DE GISELLE SAOUDA AQUI ✿✿
ஐ« aqui para que inviten a GISELLE SAOUDA al programa DFP »ஐ

vallemartin
Temas: 6,642
Kudos: 3,384

BUEN TEMA, MUCHAS GRACIAS.

AQUÍ ESTÁ MI SALUDO-VOTACIÓN DE HOY 14  DE MARZO. ¡FELIZ DÍA !

PARA FIRMAR LIBRO DE VISITAS DE CHAYANNE(FORO INGLÉS):

PARA FIRMAR LIBRO DE VISITAS DE CHAYANNE(FORO ESPAÑOL):

PARA VOTAR POR UN CHAT CON CHAYANNE:

Platino Brillante
yurolita

Platino Brillante
yurolita

Escrito por yurolita:
GRACIAS POR SU APOYO!!
VOTO SALUDOS PRESENTE