Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nanita2010
0 Kudos

Feliz cumpleaños a mi mama , Abby ! Te amo mami ! =]

Quiero que disfrute tu cumpleaños hoy ! =] Te quiero mucho mami ! =] Ahora estoy en la ecuela en la clase de computadora..no estoy haciendo nada en la clase so la maestra me dejo en el internet..Bueno me voy...y mami te veo cuando llege a casa ! I love youuuuuuuuuuuuuuu ♥ Nany
Diamante
jennifer lopez2

Re: Feliz cumpleaños a mi mama , Abby ! Te amo mami ! =]

Platino Brillante
maydagarcia70

Nanita   mi  bella  sobrinita gracias por pasar a saludar  a tu mami  ,ella sabemos que trabaja pero se que mañana  vera cada mensaje dedicado a ella y tu que estas con ella en casa en la tarde  te pido por favor que le des un fuerte abrazo  y que le digas que la quiero mucho ...bueno  dicelo  una vez mas por que ya se lo dije ...:cara_burlon:
Diamante
jennifer lopez2

Acero
abbynazario

OH MY GOD, QUE SORPRESAAAAAAAAAAAAAA, MI HIJA BELLA DEJANDOME MENSAJES AKI EN EL FORO, QUE LINDO, BUENO TE DIGO HIJA AMADA QUE ERES LO MAXIMO, GRACIAS POR TU MENSAJE, NO TIENES IDEA DE LO BIEN K ME HACE VER ESTE MENSAJE, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..I LOVE YOU MY BABY GIRL, YOU ARE SO SPECIAL 4 ME..THANK U VERY MUCH FOR YOUR MESSAGE...I LOVE YOU MOMMY ABBY
Acero
abbynazario

MAYDA NO PUDE ESPERAR HASTA MANANA PARA LEER LOS MENSAJES, NANI ME DIJO K ELLA HABIA PUESTO UN MENSAJE Y CUANDO ENTRE VI MUCHISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE TODAS LAS AMIGAS, ME SIENTO TAN ESPECIAL, GRACIAS A TODAS POR HACER MI DIA TAN BELLO..SON TODAS MUY ESPECIALES PARA MI..NO TIENEN LA MINIMA IDEA DE LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS, GRACIAS A TODAS USTEDES Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
Acero
abbynazario

MyHotComments.com
MyHotComments ESTO ES PARA TODAS USTEDES AKI EN EL FORO, LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER AMIGAS EN EL FORO, QUE DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS SIEMPRE. LOVE ABBY
Diamante
latinpr3

pues todavia te farta  escuchar y ver  iris te dejo un mensaje y dice que te van a saludar  por la radio :cara_omg:  asi que esta pendiente y espero que entres  manana temprano  nena ....:cara_yes:  te quiero y que bueno que allans muchos mensajes para ti hermana  bella y es por que eres  bella y por que Dios puso a todas estas personas para que te hicieran sentir bien un dia tan bello como este para ti ,recuerda eres especial nunca lo dudes

Escrito por abbynazario:
MAYDA NO PUDE ESPERAR HASTA MANANA PARA LEER LOS MENSAJES, NANI ME DIJO K ELLA HABIA PUESTO UN MENSAJE Y CUANDO ENTRE VI MUCHISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE TODAS LAS AMIGAS, ME SIENTO TAN ESPECIAL, GRACIAS A TODAS POR HACER MI DIA TAN BELLO..SON TODAS MUY ESPECIALES PARA MI..NO TIENEN LA MINIMA IDEA DE LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS, GRACIAS A TODAS USTEDES Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Diamante
latinpr3

:cara_coqueta:
Diamante
atrevidasinti

Me da mucho gusto leer a las dos hermanas, y que bueno que se quieren mucho.

Felicidades a las dos por tan bello amor fraternal, y felicidades de nuevo Abby!!!

Escrito por abbynazario: