¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
maydagarcia70
0 Kudos

La llegada de los hijos

La llegada de los hijos

Un hijo influye tanto en lo personal como en lo familiar. La llegada de un niño requiere de espacio físico y emocional. La pareja debe adquirir un nuevo anclaje de relación emocional con el niño, y entre ellos, la capacidad de ayudar al compañero para que lo haga. Tener un niño favorece la intimidad de la pareja, estimulando la diferenciación y elaboración de diversas facetas de la personalidad de cada uno.

Uno factor importante en esta fase es poder identificar adecuadamente el área económica afectada para poder definir cuáles son las labores tanto del trabajo como del hogar, y ayudarle a cada quien a cumplir con lo suyo y no confundir la problemática real con falta de cariño, desinterés o con la pérdida del deseo y el propósito de formar una familia.

La ideología sobre la paternidad y la decisión de tener hijos ha cambiado significativamente en los últimos años. La decisión de tener hijos ya no va de la mano con la decisión de casarse, ni la decisión de tener sexo va de la mano con la idea de que debe ser dentro del matrimonio.

En ésta etapa, el área de la sexualidad establece la importancia de la realización de la pareja a través de la reproducción. Aquí la planificación familiar juega un papel fundamental, cada pareja debe ser responsable y saber cuántos hijos realmente podrían entrar en su núcleo familiar.

Diamante
latinpr3

Re: La llegada de los hijos

Informacion :cara_lenguazo:
Diamante
habanablues

:cara_yes:buena informacion
Diamante 1K
superrockera20

Muy buen tema Mayda, gracias:cara_yes:

Visita el foro de Alejandra Alberti
Dejanos tu firma y participa en algun tema.

.Photobucket
Diamante
oletati

cada pareja debe ser responsable y saber cuántos hijos realmente podrían entrar en su núcleo familiar.porque cuando uno no quiere 2 tampoco:cara_yes:

QUE BUEN TEMA NOS TRAJSTES MAYDA,GRACIAS AMIGA

Diamante
habanablues

LA LLEGADA DE LOS HIJOS ES EL REGALO MAS GRANDE QUE NOS DA DIOS
Diamante
latinpr3

img410/5615/paratridu2ih7.jpg36
Diamante
habanablues

YO TENGO UNO SOLO, Y CON ESE ME PIENSO QUEDAR...PARA PODER DARLE LO QUE NECESITE Y UN POQUITO MAS
Platino Brillante
maydagarcia70
Diamante
latinpr3

:cara_lenguazo: