Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
sherlynteamo
0 Kudos

En la novela que Sherlyn participara es una copia de....???

Pasion de gavilanes, hasta ahora me doy cuenta, que los mexicanos no pueden tener ingenio para hacer novelas nuevas, muchos remakes estan haciendo, primero clase 406 aunke esa me encanto pero igual era una copia de franciscon el matematico, despues rebelde copia de rebelde way, despues destilando copia de cuando seas mia, tb lola copia de floricienta, y ahora la novela en donde trabaja sherlyn tb sera una copia no puede ser, donde kedo la creatividad de los escritores de novelas mexicanas, bueno sea como sea a mi me encanto pasion de gavilanes, espero que este remake tb sea bueno, sobre el personaje de sherlyn, como me se toda la historia, se que libia reyes es hermana de los 3 reyes y amante del esposo de gabriella, mama de las 3 protagonistas, bueno al final libia muere,pero despues vuelve a aparecer pero esta vez no como libia reyes sino como la hija de la sirvienta de la familia montes, no recuerdo como se llama xq me confundo con el personaje de rosario, pero igual sherlyn me supongo q estara hasta el final de la novela.

SHERLYN MONTSERRAT GONZÁLEZ DÍAZ
Eternamente Bella Bella.
I Love Sherlyn.

Diamante
rwaytheonlys

Re: En la novela que Sherlyn participara es una copia de....???

:cara_yes:

sherlynteamosherlynteamosherlynteamo
SHERLYNDA
Tú eres la mejor del mundo.
Tú eres la dueña de mi .
Porque a pesar de todo estoy aqui
dándote todo lo que puedo darte, mi cariño y fidelidad.
Soy un verdadero Fan tuyo Sher hermosa y siempre te apoyaré. I Love Sherlyn.

Bronze
sherlynmitrauma

tienes mucha razon,pero sea como seas si somos fans de sherlyn la apoyaremos como siempre, al menos io no mela perdere por nada del mundo, y pues pasion de gavilanes aun la pasan por el canal 9, pero esperemos que esta historia sea tan buena como la original.

...Sherlyn Te Amoo Mucho...
Eres
la mejor del mundo.

Visita el Club de Sherlyn www.sherlynsworld.com

Quarzo
preciouscis

ojala la novela sea buena jeje:smileytongue:
Papel
hunter84

Bueno amigo tienes razon en casi todo lo que dices, sobre todo en lo de la creatividad de los mexicanos, tienes mucha razon, en lo que no fue en las historias originales, ya que fuego en la sangre es remake de "Las aguas mansas" pasion de gavilanes tambien fue remake y destilando amor lo fue de "Cafe con aroma de mujer" asi que cuando seas mia tb fue remake, no es por hacerte quedar mal solo es que no hay que quitarles merito a las historias originales...  bye..... salu2
Cristal
sherlynteamo

claro no digo lo contrairo es q no soi mexicano por eso noc mucho de novelas solo me baso en las que han pasado por peru.

Eternamente Bella Bella.
I Love Sherlyn.

Plata
pheebs

si y mas de pasion de gavilanes xk las originales  de las otras 2 una ni la conozco y la otra m parece horrible pero para mi pasion de gavilanes fue lo maximo , una gran telenovela en España fue un boom y unos cuerazos aja lo digo x michel brown y gato pero estos hermanos de veras k no se de donde los han sacado son pateticamente feos y mirando a los originales y a stos tngo k decir k m gustan mxo mas michel y gato de lo k me gustaban y ya era mxo lo k m gustaban , cuestion de gustos pero esos son los mios ..

.
.
Cristal
sherlynteamo

tienes razon los protagonistas de pasion de gavilanes son mejores igual que las mujeres, aunke adela y nora son hermosas, las otras dos de pasion de gavilanes eran mas hermosas que ellas, es cuestion de gusto, pero io me enfoko a sherlyn, espero que desempeñe un buen papel, no puedo hacer comparaciones con el papel original pero veamos que sucede.

Eternamente Bella Bella.
I Love Sherlyn.

Papel
hunter84

Yo tb espero lo mismo que le valla super bien a Sher
Plata
pheebs

desempeñar  un buen papel seguro pro m va a costar olvidarm de Ana Lucia no xk me guste mas k sherlyn xk no es eso xk de ella no soy fan y de Sherlyn si pro m suele pasar cuando veo dos novelas conel mismo argumento

.
.