Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
valentinaluc08
Temas: 1,043
Kudos: 7,529

LO ULTIMO EN NOTICIA DE SILVIA NAVARRO

Avenida Brasil, es una telenovela brasileña que se transmitio por la cadena Globo que ha hecho lo que otras novelas no han hecho, como tener más audiencia que una final de la Copa Libertadores o como hacer que la misma presidenta de Brasil, suspenda un evento por ser a la misma hora que el melodrama, que por cierto alcanzó los mayores ratings más altos de este año en el país de la samba. Pues resulta que TV Azteca de México compró los derechos de esta exitosa telenovela y aprovechando que Silvia Navarro acaba de terminar su contrato con Televisa, la productora Elisa Salinas, le ofreció protagonizar el remake de este culebrón, según se indicó en el portal de Grupo Fórmula. Silvia Navarro terminó hace unos meses su última telenovela con Televisa, "Amor Bravío", que tuvo muy buena audiencia, así que ya veremos qué pasa con esta nueva propuesta de "Avenida Brasil", que se llamaria "La avenida del odio". "Avenida Brasil", cuenta la historia de la familia de un ex futbolista, rico y famoso, que vive en una mansión, quien además está casado con una mujer que oculta un pasado misterioso, pero a medida que se avanza en la historia se descubre que ella es la villana del cuento.

valentinaluc08

Re: LO ULTIMO EN NOTICIA DE SILVIA NAVARRO

“Con todo mi cariño te mando, la receta de la navidad: varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y, finalmente, ofrescámosla con alegría”

funscrape.com

bettyvivian
Temas: 6,824
Kudos: 31,548

molcas03
Temas: 4,921
Kudos: 31,444

Photobucket

Hummmm deliciosa receta gracias......

Senior
esthelaa

Bueno Irmita, una cosa es que se la hayan  ofrecido y otra es que ella acepte, cuando yo vi su twitt donde apoyaba al teleton, me quedó claro que ella está en televisa porque eso apenas fué la semana pasada......

valentinaluc08

Hola Esthelita, como estas cuentame como te fue, espero que muy bien en tu cena, pues si amiga esto se esta diciendo desde hace variosmeses, ojala no sea asi, pero fijate Silvia no ha participado en nada de lo que Televisa ha hecho ultimamente,espero la posada a ver si sale algo, un beso para ti y no te pierdas.

funscrape.com

Acero
valecolunga

gracias por informacion
vale

Senior
esthelaa

Hola Irmita, x aquí ando, lo que pasa es que a la compu de la ofic. le azotó un virus, y la están arreglando,, entonces me meto un rato hasta en la noche de mi lap en la casa, tienes razón Slvia no ha participado en nada, fíjate yo creo que no quiere estar metida en televisa como al 100%, como Lucero que es exclusiva, exclusivísima, Silvia está muy agradecida con Azteca por que la apoyaron en un principio, yo siento como que quiere tener puerta abierta allá, así lo entendí en la entrevista que dió en esta revista de Mujeres, la verdad yo la prefiero en televisa, porque le dá más proyección, a ver qué pasa, estaremos pendientes... ah. y mi cena muy bien... te voy a compartir foto del pastel jajajaja. Buenas noches..