¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
juntoconsb1
0 Kudos

Cinco preguntas Noel Schajris, cantante y ex "Sin Bandera"

Cinco preguntas Noel Schajris, cantante y ex "Sin Bandera"

CHEO PACHECO

1- Nació en Argentina y se nacionalizó en México. ¿Cuate o che?

Soy el "Chilangaucho".... No es un gran cambio, sino que comencé a sentir que cuando llegaba de gira y aterrizaba en México comenzaba a sentirme en casa y fue una consecuencia de ese sentimiento, decir bueno... "quiero mi pasaporte", pues también simplifica muchas cosas legales dentro del país. Pero el sentimiento era que estoy llegando a casa y México es mi casa desde hace doce años, pero nací en Argentina y me siento argentino, aunque también me siento mexicano. En definitiva, tengo el corazón sin bandera. No creo en patriotismos.

2- Confiese... ¿Siempre ha sido así de rubio? ¿O se tiñe el cabello?

Nací rubio. Cuando llegué al mundo mi pelo era albino, de lo rubio que yo era. Con los años se fue haciendo rubio ceniza, algo como rubio claro y hace unos años, por recomendación de alguien, me hago luces (reflejos)... No sé... me dijeron que me quedaba bien y no lo he dejado de hacer... Aunque mi novia me dice que me lo debería dejar de mi color natural por un rato. ¿Qué opino de la cirugía? Que por cuestiones estéticas se me hacen una total superficialidad. Sólo las veo necesarias en caso de un accidente o, por ejemplo, para respirar mejor.

3- ¿Qué le pasa? ¿Primero se quedó Sin Bandera y ahora sin Leonel?

"¿Por qué? No me quedé Sin Bandera, yo sigo siendo Sin Bandera de corazón... El grupo está presente en la gente y eso me emociona mucho. Yo seguiré cantando las canciones en mis shows. Siempre digo que soy Noel el 'ex SB' con todo mi orgullo y con la frente en alto. Y... ¿sobre Leo? Con Leonel nos seguimos hablando cada tanto, pero sí es verdad que nos hace bien vivir nuestras vidas un poco. No es verdad que nos peleamos. Más adelante lo invitaré a cantar algún tema conmigo.

4- Y como dice su canción... ¿Mieeentes tan bien...?

"Me cuesta decir mentiras... ¿Saben? Mis novias, o, mejor dicho, las mujeres que he tenido en mi vida me dicen que soy un pésimo mentiroso, lo cual no sé si es bueno o malo, pero siempre he tenido problemas con eso. ¿Que cuál ha sido la peor mentira que han escrito sobre mí? Hmmm... ¡Ufff! ¡Muchas! Dijeron que éramos homosexuales, al principio cuando empezábamos a ser Sin Bandera. También dijeron que nos habíamos peleado hace poco... en fin ... han dicho un montón de mentiras.

5- Una separación es un divorcio... Diga, ¿quién se quedó con todo?

(Risas) "Creo que nos repartimos cincuenta y cincuenta... toda la experiencia y todo el amor de la gente. Les aseguro que nos quedamos cada uno con lo que nos teníamos que quedar. ¿Qué? ¿Que en términos legales cómo quedamos Leonel y yo?.... (Risas)... Naaah... No hay términos legales, siempre la unión con Leo fue de corazón y fue musical y la música tiene que ver con el corazón y no con la Ley.

fuente: http://www.el*universal.com/2009/05/31/til_art_cinco-preguntas-noel_1406059.shtml (quiten *)

Plata
rocio811

Re: Cinco preguntas Noel Schajris, cantante y ex "Sin Bandera"

looo amoooo
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
TAG this imageImage Hosted by ImageShack.us
TAG this imageImage Hosted by ImageShack.us
Junior
walter90sinbandera

jajajjaja muyy bueno!! gracias x compartir esta entrevista :smileyhappy: jejej me encanto la 5 :smileytongue:
Platino Brillante
bellapixie

gracias por la nota. :smileyhappy:
noel is such a sweet heart.(L)
*+*Sin Bandera Rocks!!!*+*

*+*KTBPA!!*+*
Cristal
juntoconsb1

de nada! :smileyhappy: