amigos de paises
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
roochii
0 Kudos

“Hasta ahora” Los mejores éxitos de Sin Bandera (nota)

Además de anunciar una gira –con un concierto en Chile planeado para el 15 de marzo-, el dúo formado por Noel Schajris y Leonel García ha lanzado al mercado una recopilación con todos los éxitos de su trayectoria. “Hasta ahora” es el título de este álbum, que también incluye un DVD con la videografía de la banda.

Hablar de Sin Bandera es referirse a uno de los conjuntos más exitosos de la escena musical latinoamericana. Dos Grammy Latino, dos trofeos Billboard Latin Music, seis galadones Lo Nuestro, otro par de premios Oye, son sólo algunas de las distinciones que esta dupla ha obtenido a lo largo de su historia.

Integrado por dos compositores e intérpretes -el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García-, el dúo conquistó a los amantes de la música romántica en español desde que debutó en la industria discográfica en el año 2001, cuando apareció en el mercado su primer álbum, titulado simplemente “Sin Bandera”.

Desde entonces, el grupo ha impuesto una serie de éxitos y aplaudidas composiciones, que hoy se reúnen en “Hasta ahora”, una producción publicada a fines de 2007, como sucesora de los cuatro anteriores elepés de la agrupación.

La placa incluye un total de 18 canciones, todas representativas de la carrera que Sin Bandera ha forjado hasta el momento. Entre ellas, “Entra en mi vida”, “Que lloro”, “Kilómetros”, “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Suelta mi mano” y “Pero no”, el single más reciente del dúo, presentado por primera vez en este disco recopilatorio.

Más sorpresas

Como un regalo especial para sus seguidores, Sin Bandera incluye cuatro demos en el álbum “Hasta ahora”. Estas entregas –las versiones más originales de las canciones- corresponden a los temas “Kilómetros”, “Y llegaste tú”, “Si me besas” y “Para alcanzarte”.

Pero las sorpresas contenidas en esta recopilación de éxitos no terminan ahí. La producción también está integrada por un DVD con una completa videografía del grupo, incluyendo 9 videoclips. Asimismo, se presenta un interesante documental sobre la banda.

De gira

Luego del lanzamiento de “Hasta ahora”, el dúo ha planeado realizar una nueva gira de conciertos, que lo llevará una vez más a recorrer diversos escenarios de Latinoamérica.

Ecuador, Paraguay, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Costa Rica son algunos de los países que han proyectado visitar en esta oportunidad. Y según lo anunciado, también se ha contemplado un concierto en nuestro país.

De este modo, después de los shows que Sin Bandera ofreció en Chile a comienzos de 2006 –incluyendo una presentación en el Festival de Viña, un espectáculo en Santiago y otro en Concepción-, Noel Schajris y Leonel García anunciaron regresar este 2008 a nuestro territorio, para actuar la noche del 15 de marzo, en Arena Santiago. Sin duda, será una excelente oportunidad para reencontrarse con lo mejor de su música, la misma que se recopila en el recién publicado álbum “Hasta ahora”.

“Hasta ahora”

Tracklist:

1. Entra en mi vida
2. Que lloro
3. Pero no (tema inédito)
4. Te vi venir
5. Sirena
6. Que me alcance la vida
7. Mientes tan bien
8. Tócame
9. Kilómetros
10. Ves
11. Suelta mi mano
12. Si tú no estas
13. Amor real
14. Será
15. Kilómetros (demo)
16. Y llegaste tú (demo)
17. Si me besas (demo)
18. Para alcanzarte (demo)

SIN BANDERA EN CHILE

- 15 de marzo, a las 21:30 horas
- Arena Santiago (Avda. Beauchef 1204)
- Entradas: entre $16.500 y $84.000, se encuentran a la venta a través del sistema Feria Ticket, en locales Feria del Disco, call center 5928500 y sitio web www.feriaticket.cl

Cristal
roochii

Re: “Hasta ahora” Los mejores éxitos de Sin Bandera (nota)

nada nuevo.. perooo... =P

Miembro
moonluv

Re: “Hasta ahora” Los mejores éxitos de Sin Bandera (nota)

Holaaaa a todas las fans....

Demasiado feliz con esta noticia...asi k nos vemos el 15 de Marzo!! a  las 21:30..sin duda un dia k espero con ansias... :cara_novale:

ojala dios kiera salga todo bien y estar ahí en 1era fila..los mas cerkita de ellos...asi k a juntar plata...:cara_burlon:

Moonluv :smileyhappy:***