Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
girlyosky
0 Kudos

MUJERES .Que opinan ustedes...El cabello negro te hace ver mas joven?

O mas mayor?:cara_auchh: ajajjajaa la pregunta es porque varias AMIGAS MIAS QUE SE HAN PINTADO EL PELO O TIENEN HIGH LIGHTS  PIENSAN QUE SE LES VE MEJOR QUE CUANDO LO TIENEN NEGRO??

AHORA MISMO YO LO TENGO PINTADO PERO ESTOY PENSANDO PINTAMELO NEGRO OTRA VEZ :cara_auchh:
Army Wife
Papel
1estrella1

Definitivamente!!! Yo me lo acabo de cambiar a negro.

Cuando estaba mas joven me lo pintaba claro,pero ya que me estoy poniendo "viejita" ,se me ve mejor el obscuro...De hecho me aconsejaron que me lo pusiera obscuro porque se me miraba mejor y mas juvenil. jajajajjajajajaja

Papel
1estrella1

Todo depende de a edad, de la mujer y del color de su piel.

Yo cuando estaba en mi juventud,me lo ponia claro con highlights para mirarme mas de edad.Pero ahora ya me estoy acercando a los 30's , ya no quiero demostrar mas edad de la que tengo..haci que mejor me quedo en los tonos obscuros.

Senior
girlyosky

..

Bueno me lo voy a pintar negro otra vez,solo asi voy a saber si se me ve mejor:cara_lenguazo:

Army Wife
Papel
berenys

Re: ..

Hola :

yo estudie belleza , y respetando las demas opiniones ...la mia es que si depende la edad y sobre todo de las lineas de expresion en el rostro ..porque si hay arrugas y lineas muy notorias , no es recomendable el obscuro porque se van a ver mas marcadas o sea mas edad .

es muy importante tomar eso en cuenta.

pero hay personas que a pesar de la edad se les ve bien el negro o tintes obscuros ...pero es dependiendo  de el cutis .....y tambien que no sea taaaanta la edad ..........no se si alguien haya visto ultimamente a niurka la artista .. se lo pinto negro ,y no es que se vea mal pero si se ve un poco mas grande .....

es mi opinion..

suerte.

Papel
berenys

Re: ..

nada mas hay que tener cuidado con los colores negro y rojo , ya que son dificil de extraer ,,..en caso de que se quiera cambiar a un color cafe o rubio ...

te deseo suerte ...y que te quede muy bien

bye.

Papel
1estrella1

Es que yo me lo puse Cafe Obscuro, y me quedo Negro!

Pero ya no le quize poner otro tono mas claro porque despues me quedo con un tono naranjado artificial (lo que suele suceder cuando usas tonos claro en color negro, yuck!). Mejor voy a dejar que se enjuague poco a poco el color para que vaya saliendo solito el tinte.

Pero si me encanta el tono obscuro, ademas esta muy de moda los tonos obscuros.Si observan, muchas de las celebridades se lo han puesto obscuro, y a nosotras como latinas nos queda mucho mejor.

Platino Brillante
yobati1

Re: MUJERES .Que opinan ustedes...El cabello negro te

Es mi opinion que todo depende de diferente factores.  Yo conozco a una señora hispana que me fascina verla rubia.  Ella es una señora mayor pero no me la imagino con cabello obscuro.  A mi me quedaria fatal, ademas seria una esclavitud pues andar por alli con la raiz obscura y tener que andarme pintando el cabello.  No.  Yo creo que unas highlights le quedan a casi todo el mundo bien, pero tambien depende de los tonos.
Papel
masielis

Papel
masielis

de la ropa si te puedo decir , la ropa negra te hace ver mas flaca, la blanca mas gorda,las rayas horizontales ,as gorda, los pantalones con rayas verticales te hacen ver mas alargada  y asi sucesivamente, las q somos de color blanco como dicen por ay no podemos usar ropa amarilla (nos vemos como mango)  no se si recuerdan a dayanar ella me lo dijo ella es disen^adora de modas