Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
sonidero7
0 Kudos

FOTOS DE SONIDOS Y LOGOS Y PROPAGANDAS SONIDERAS>>>NUEVAS DE POLYMARCHS

[ Editado ]

SU AMIGO SONIDERO7.

Mensaje editado por sonidero7

Mensaje editado por sonidero7

Junior
djmax60514

Re: FOTOS DEL SONIDO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!

EN MUSICA TECHNO   100%  EL  MEJOR
Platino Brillante
maripositafey

:cara_omg::cara_bizco:
Bronze
srdeloscielos86

Orale chido. :cara_yes:
Srdeloscielos86 CRUZ AZUL UN GRAN ORGULLO SER PARTE DE TI
(¯¨-.¤Cruz Azul¤.-¨¯)

----------------------------------[LINKIN PARK]---------------------------------

---------------------------------------------------- LOS INTIVO AL FORO DEL CRUZ AZUL ----------------------------------------------------- LOS INTIVO AL FORO DE [LINKIN PARK] ------------------------------------------------------
Diamante
hotcharl

:cara_auchh:Attachment
Cristal
polymarchs

De acuerdo en eso, yo soy un admirador de Polymarchs desde que era pequeño.
Muy buenas imagenes Sonidero7 y muchas gracias por compartirlas con nosotros, en cuanto pueda yo también quiero traerles unas que tengo por ahí, lo mismo que algunas de las primeras propagandas de ese Sonido.
Senior
sonidero7

BUENOS  DIAS A TODOS...
GRACIAS POR VISITAR ESTA GALERIA DE FOTOS.TENGO MAS POR COMPARTIR.
SONIDERO7.
Diamante
montenier

:cara_yes:

body>
Platino Brillante
elsony

:cara_yes:
Ama, perdona y olvida hoy te lo digo yo, mañana te lo dira la vida! .......................NO HAY DEFENSA ANTE LA CALUMNIA! ..................."No hay caminos para la paz; la paz es el camino..............Ser bueno es fácil; lo difícil es ser justo.........................Es difícil hacer justicia a quien nos ha ofendido..............Si quieres entender a una persona, no te fijes en lo que dice, sino en lo que calla...............Yo no sé quien fue mi abuelo; me importa mucho más saber quien será su nieto..................No reces pidiendo una vida fácil, pide ser una persona fuerte.............El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla...............La envidia del amigo es peor que el odio del enemigo...........Corrige al sabio, y te amará. Corrige al necio y te odiará.................Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres........... La verdadera amistad es como el mar, se ve el principio, pero nunca el final.................Quien pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta será tonto por siempre.................Deja que Dios trace el mapa, tú solo sigue el camino. ...................Ser feliz no es tener lo que se quiera, es querer lo que se tiene................Si no puedes sobresalir con tu talento, hazlo con tu esfuerzo..........................No te quejes de lo que te falta...disfruta de lo que tienes......................Insista, persista y resista que al final conquista.....................Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.....................¡Por favor, no le pongan precio a la amistad! El dinero vale poco................... El que no perdona a su enemigo, no tiene a Dios por amigo!.....................La Violencia Es el Arma Del Que No Tiene Argumentos................ Los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos................Para el mundo no eres nadie, pero, para alguien eres el mundo. ........... El arte de ser un buen invitado es saber cuando marcharse..................Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
Senior
sonidero7

\
OTRA FOTO DE OTRO SONIDO MAS GRANDE EN MEXICO.