¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
danielchicho19

Re: FOTOS DEL SONIDO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!

hola que tranza maestro estan biem chidas las fotos del poly""" atoda maquina chido por comportirlas el poly""para my esel cabrito de todos cuando llegava al valle de chalco edo. de mex. de donde yo soy se ponia hasta la chingada por eso es el mejor..
Acero
xtraviesagirl87x

:cara_yes:
Junior
sonidomonarca

Re: FOTOS DE SONIDOS Y LOGOS Y PROPAGANDAS SONIDERAS>>>NUEVAS DE POLYMARCHS

honestamente polymarchs no es el sonido mas grande en mexico, el que lo es ( y no por que me guste su estilo) es sonido condor de arnulfo aguilar, el trae todo un despliege de tecnologia en audio e iluminación que me imagino muchos de ustedes por estar en estados unidos no han tenido de observar por completo. polymarchs es uno de los pioneros en cuanto a la musica techno, pero no es el mas grande sonido en mexico, otro de los sonidos grandes es fantasma de cesar juarez, de hecho es si somos honestos quiza no tenga tanto equipo como condor pero todo su audio es original ( de marca ) tiene un salon de bailes y una empresa dedicada a la sonorizacion de eventos como el FIP (festival internacional de puebla)
Image Hosted by ImageShack.us
Senior
sonidero7

Re: **beep** DE SONIDOS Y LOGOS Y PROPAGANDAS SONIDERAS>>>NUEVAS DE POLYMARCHS

HOLA,SONIDOMONARCA,,,PRIMERO GRACIAS POR VER MI TEMA.
SEGUNDO.POLYMARCHS Y SONIDO CONDOR SON MUY DIFERENTES.
TU LO  HAS DICHO POLY ES EL PIONERO DE LA MUSICA DISCO,HIGH ENERGY
Y TECHNO,,Y EL PRIMERO EN TEGNOLOGIA, LUZ E ILUMINACION Y SHOW.
UNO DE LOS GRANDES EN MEXICO QUE A LLENADO EL PALACIO DE LOS DEPORTES,,,ESE FUE UN LLENO TOTAL!!NI UN ALFILER CABIA.
A LLENADO MUCHOS ESENARIOS AL REDEDOR DE LA REPUBLICA MEXICANA.
Y CONQUISTANDO LA UNION AMERICANA.Y POR SI NO SABIAS DESPUES DE QUE VINO A LOS ANGELES TUVO UN CONTRATO EN "JAPON" ES UNO DE LOS PRIMEROS QUE TUVO CONTRATO CON DISQUERAS EN MEXICO.BUENO TE PODRIA HABLAR DE MUCHO MAS DE POLYMARCHS PERO CREO QUE CON ESTO TE QUEDE CLARO QUE POLY Y CONDOR SON MUY DIFERENTES.
SONIDO CONDOR...ES EN SONIDO JOVEN QUE TUVO SUS CAIDAS Y DESPUES SE LEVANTO Y AHORA ES UNO DE LOS GRANDES DE MEXICO SON SU EQUIPO SUS LUCES Y SU EQUIPO.ES UN SONIDO QUE SIEMPRE ESTA AL DIA Y TAMBIEN A TENIDO LLENOS TOTALES.PERO EL SE ESPECIALIZA EN MUSICA CUMBIA,GUARACHA,MONTUNO,SALSA Y UNO QUE OTRO ROCK PARA LA BANDA.:cara_burlon:CIERTO!!!ENTONCES POLYMARCHS Y CONDOR SON MUY DIFERENTES.
AH! TAMBIEN HABLAS DE AUDIO.QUE EL FANTASMA TIENE MEJOR AUDIO Y DE MARCA ? AHI  SI ESTAS MUY EQUIVOCADO! POLYMARCHS TIENE LO MEJOR EN APARATOS PARA SU AUDIO Y DE BUENA MARCA!!!SABES PORQUE????????
PORQUE SE LLAMA "POLYMARCHS".

AHI TE DEJO DE UNOS LUGARES DONDE SE A PRESENTADO CON SU LLENO TOTAL.
SONIDERO7.
Miembro

VISITA Y ENTERATE DE LOS SONIDOS MAS FAMOSOS DE MEXICO Y E.U.

TRANSMISIONES EN VIVO TODOS LOS DIAS CON TODOS LOS SONIDEROS

MAS RECONOCIDOS DEL MEDIO. :cara_yes:

La Fuerza Auditiva
Platino Brillante
vani2a

Orale mi sonidero me ganaste jejeje tienes mucha razon es mas no hay ni para que hacer comparacion entre el Polymarchs y el Condor cado uno tiene los suyo en su genero no hay comparacion alguna entre ellos dos. Pero si les soy sincera hasta ahorita no he visto ni escuchado nada igualado a el Polymarchs y aclaro que no es mi estilo de musica favorito pero yo pago lo que sea por ver al Polymarchs aun que sepa que no voy a bailarme una rica guaracha, salsa etc...

Saludos Audimix bienvenido y gracias por participar en el foro. :cara_burlon::cara_yes:
Senior
sonidero7

gracias mi vani.yo tambien pagaria lo que sea por ir a ver a polymarchs!!!
como dices,,,yo a condor lo admiro mucho para mi es el numero uno en su genero!!!!
SONIDERO7:cara_chicle:
Senior
sonidero7

UNA MAS DE MI COLECCION PARA EL FORO Y EL MUSEO!!!!
SONIDERO7

Senior
sonidero7

ESTE LOGO ME GUSTA MUCHO!!!!
SONIDERO7
Senior
sonidero7

POLYMARCHS!!!
SONIDERO7