Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
polymarchs
0 Kudos

Fotos de Ramón Rojo Sonido "La Changa" en el chat Sonidero

Para que recuerdes un momento super agradable en el chat con un verdadero exponente de la música sonidera, aquí están las fotos de Ramón Rojo, Sonido "La Changa" en el chat Sonidero, el toquín cibernético, que las disfrutes.

Bronze
ChicaSonidera

Re: Fotos de Ramón Rojo Sonido "La Changa" en el chat Sonidero

ORALE GRACIAS POR LAS FOTOS!!
VEN A COMPARTIR CON NOSOTROS Y A HACER NUEVOS AMIGOS! Solo haz click aquí. ¡Gracias! ¡LES MANDO UNA BUENA VIBRA!
sonidera_ani.gif
Platino Brillante
vani2a

AAAAYYYYYYY que chido me la pase ese dia!!! me cae que eso es musica sonidera. Lo siento DJ NINO quizas es de eso de lo que me quieres hablar pero es la neta del planeta a ti te falta mucho que saber de lo que es esta onda. Quiero que tomen encuenta algo de lo que los que sabemos o tenemos una idea de lo que es esto, fijense nada mas en el equipo que uso Ramon Rojo y el que usa el DJ NINO, aver si alguien me puede decir donde estan los audifonos?? eso es algo de lo que esta a la vista entre otras muchas cosas. Aqui esta el Poly y muchos mas que saben e incluso tambien tienen Sonidos en sus respectivos lugares de donde radican. 
Diamante
soytumamasita

:cara_yes: