Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tweety1212
Temas: 20
Kudos: 1,126
0 Kudos

EL DVD DE "SOY TU DUEÑA"

VI UN ANUNCIO EN UNIVISION QUE YA ESTA A LA VENTA EL DVD. ¿ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIRLO? ¿A DONDE SE PUEDE COMPRAR? GRACIAS.

Bronze
jody renee

Re: EL DVD DE "SOY TU DUEÑA"

[ Editado ]
Gracias Tweety para la nota. Para responder a tu pregunta, solamente fui a amazon*com y hice una busqueda por "fernando colunga dvd" y que crees? el primero en la lista esta la "Soy Tu Due~a" DVD. Bueno, me voy a Wal-Mart para ver si ellos ya tambien tiene copias por venta. Jody :smileyvery-happy:
tweety1212

Muchas gracias. Voy a tratar amazon. com.

tweety1212

LEI LOS COMENTARIOS EN LA PAGINA DE AMAZON Y DICEN QUE EN EL DVD LE CORTARON MUCHISIMO A LA NOVELA. YO QUERIA EL DVD PARA VER TODO LO QUE LE CORTARON EN LA TELEVISION.

Bronze
jody renee

tweety, encontre copias a la tienda target en mi ciudad. Como Televisa siempre hace por sus oficiales DVDs, sus video editores cortaron la telenovela para ponerla en solo 4 DVDs (13 horas). La dvd tiene ingles subtitulos. Si quieres la telenovela en completo, puedes ir a telenovela-world foros y pide si Linda o alguien alli se puede ayudarte. Jody :smileyhappy:
Diamante
fanderbdyanahi

No lo se, haber si lo sacan en España