Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
charolozano
0 Kudos

OS GUSTARIA OTRA NOVELA CON LUCERO Y FER COMO PAREJA?

HE VISTO LAS TELENOVELAS COMO PAREJA, DE LUCERO Y FERNANDO COLUNGA  Y MEGUSTARIA  VERLOS EN OTRA¿NO OS PARECE? SERIA DEMASIADO PONGO MI VOTO A FAVOR Y ESPERO QUE TANTO LAS LUCERINAS, COMO LAS FAN DE FERNANDO  OS ANIMEIS Y ME APOYEN, EN ESTA MISION ¡ANIMO¡ ESPERO ME CONTESTEIS

myritasol

Re: OS GUSTARIA OTRA NOVELA CON LUCERO Y FER COMO PAREJA?

Charolozano, Desde luego que si!! que a mi me gustaría que los dos

hicieran otra novela juntos!!! Te dire que yo era del foro MEPS y después de este Soy tu Dueña, que apenas nadie del grupo participó mas despues que se acabó la novela. Desde hace un tiempo

participo en el foro de Pasión, que es mi foro principal, también visito el Foro de Fernando Colunga, que son las Colungeras,

también el de FER-LU que son las Fer-LU adictas,

y el foro de Lucero que son Las Lucerinas.  Los tres foros en estos momentos estamos tratando de coger votos para que Lu y Fer sean los presentadores de

Premios Juventud.  Como te dije antes ya aqui a

penas queda nadie en este foro, solo unas cuantas.

Te recomiendo que visites los tres foros que te mencioné y pongas tu mensaje en ellos y seguro que habrán muchos votos! 

Junior
mermaidsveta

Claro que me gustaria. Quero mucho de verlos como pareja en otra novela. Pero no quero la telenovelacomo alborada, quero algo moderno.
Diamante
fanderbdyanahi

A mi me encantaría y me imagino que a todo el publico también siempre que salen uan telenovela de ellos es lider de audiencia.