Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
harmonflor
0 Kudos

QUE GRAN ACTRIZ ''GABI SPANIC'''..............

TAMBIEN ''GABI SPANIC''  YO SIEMPRE HE DICHO K ES UNA DE LA MEJORES ACTRIZ K HE VISTO. K ACTUACCION!!!    ES K SE LA CREO COMO BUENA, COMO MALA, COMO LOCA, COMO BORRACHA.........  Y COMO LLORA.........  ES UNA TREMENDA ACTRIZ, K BIEN SE CONCENTRA EN SU TRABAJO. FELICIDADES........... PERO CREO K ELLA DEBERIA IRSE DE MEXICO, ALLA NO LA QUIEREN, Y ES PORQUE NO ES MEXICANA. Y HAY UNA GRAN VERDAD, LAS MAYORIAS DE LOS MEXICANOS NO SOPORTAN K LE DEN OPORTUNIDAD A UN EXTRANJERO EN SU TIERRA, POR ESO ES K LA ATACAN TANTO Y BUSCAN COMO QUIERA DISFAMARLA.

tweety1212
Temas: 22
Kudos: 1,126

Re: QUE GRAN ACTRIZ ''GABI SPANIC'''..............

GABY ES BUENA ACTRIZ PERO EN ESTA NOVELA ACTUA MUY EXAGERADA.

Acero
azulina11

harmonflor ha escrito:

TAMBIEN ''GABI SPANIC''  YO SIEMPRE HE DICHO K ES UNA DE LA MEJORES ACTRIZ K HE VISTO. K ACTUACCION!!!    ES K SE LA CREO COMO BUENA, COMO MALA, COMO LOCA, COMO BORRACHA.........  Y COMO LLORA.........  ES UNA TREMENDA ACTRIZ, K BIEN SE CONCENTRA EN SU TRABAJO. FELICIDADES........... PERO CREO K ELLA DEBERIA IRSE DE MEXICO, ALLA NO LA QUIEREN, Y ES PORQUE NO ES MEXICANA. Y HAY UNA GRAN VERDAD, LAS MAYORIAS DE LOS MEXICANOS NO SOPORTAN K LE DEN OPORTUNIDAD A UN EXTRANJERO EN SU TIERRA, POR ESO ES K LA ATACAN TANTO Y BUSCAN COMO QUIERA DISFAMARLA.

DISCULPA QUE TE DIGA QUE NO ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICES DE LOS ARTISTAS EXTRANJEROS QUE TRABAJAN EN MEXICO, SI ASI FUERA NO CREO QUE NINGUNO TRABAJARIA YA SEA EN EL CINE, LA TV, EL TEATRO, CANTANTES. ...SON TANTOS LOS ARTISTAS EXTRANJEROS QUE NOMBRARLOS A TODOS  ES DIFICIL!

PERO PARA MUESTRA UN BOTON!......CESAR EVORA (CUBANO)......MARGA LOPEZ  (ARGENTINA)   AMPARO RIVELLES  (ESPANA)   PRUDENCIA GRIFELL   (ESPANA)   ROSITA QUINTANA  (ARGENTINA)   CARMEN MONTEJO  (CUBANA)

ROCIO DURCAL   (ESPANA)   JULIO IGLESIAS  (ESPANA)   PALITO ORTEGA  (ARGENTINA)   RAFAEL  (ESPANA)....ETC...ETC.....ETC....

Acero
nopalranchero

El talento extranjero ha hecho grandes exitos en Mexico, artisticamente hablando es un pais de oportunidades para todos, ARTISTICAMENTE hablando.  Ahora, Gabriela Spanic es una super actriz... me hizo odiar su personaje a muerte, proyecta emociones de un minuto a otro con perfecto dominio.

Junior

SI ES MUY BUENA ACTRIZ PERO EN LA VIDA REAL COMO QUE ES UNA MENTIROSITA CON ESO DE QUE LA TRATARON DE ENVENENAR

Senior
paobracho

:smileyvery-happy:edos:

Junior
infinitux

harmonflor ha escrito: