Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
betzy88
0 Kudos

QUE LE PASO A GABY SPANIC?!!!!!

POR DIOS QUE LE PASO A GABY? NO TIENE MOBIMIENTO EN LA CARA. 

ESTA COMO INCHADA ESTARA ENFERMA? 

Papel
snowflake87

Re: QUE LE PASO A GABY SPANIC?!!!!!

Le metieron unos hilos de alambre que estiran los cachetes y tambien le metieron botox y por eso n o puede hablar porque se los estiraron demasiado.

Miembro
yolis

Estas bromeando o en serio se hizo todo eso Gaby? De que se le ve rara la cara no hay duda.
Papel
snowflake87

No, no estoy bromeando una hermana mia se hizo lo mismo y asi habla igualito como muneco de ventrilocuo, de hecho mi hermana esta pensando en volver al cirujano a soltarselos porque se los estiraron mucho, son hilos de metal, antes era de fibra elastica pero  se reventaban facil y ahora son de metal, eso tiene la Hispanic.

Junior
cyndi23

TAN BONITA Y EXCELENTE ACTRIZ QUE ERA GABY, OJALA Y VUELVA A SER LA DE ANTES, DEFINITIVAMENTE ESTOY INCONFORME CON SU ACTUACION EN ESTA NOVELA :smileysad:

Senior
anabell7

No se pero a mi nunca me a gustado como actua...la verdad para mi esa mujer no actua, cuando habla parece que esta leyendo y cuando hace sus caras o grita...se ve super octuada...creo que hecharon a perder una muy buena novela contratandola a ella...

Saludos!

Senior
daidreemer

Si yo tambien pienso que no se mira bien, la cara la tiene muy inchada. Yo la vi en la Ursurpadora y no estaba haci, estaba bien bonita, pero si la creo de mala aunque la cara me asusta, alomejor eso le ayuda...

Diamante
jaibera

YO SI DECIA QUE ESTABA MUY RARA.... WOW.... AUNQUE YO NO LA SOPORTO CON CABLES O SIN ELLOS..... 

http://img69.imageshack.us/img69/5160/jaibera.jpg
Miembro
olgaisabelpantoja21

si parese k a gaby le paso algo en su cara y sobre todo en su cuerpo se mira exajarada por donde la mires creo k se miraba mas bonita y sobre todo mas natural sin tantas cirujias,sobre todo se  hecho a perder su carita tan bonita k tenia antes.

Diamante
solbrilloso

tienen razon esta mujer se mira muy rara de la cara y del cuerpo no estaba asi antes, se miraba mejor en la usurpadora