Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
myritasol

Re: QUE LE PASO A GABY SPANIC?!!!!!

Yo tampoco la resisto con cables o sin ellos, y su actuacion es horrible, muy fingida y exagerada y su cara la pobre la tiene rarisima, a penas puede hablar bien,va a tener que parar las cirujias o se va a destruir la cara completa!!:bizco:

Miembro
luisandres4

Respeto la opinion de todos uds.. Pero son una cuerda de envidiosos!

Gabriela Spanic se ve excelente y hermosa en esa telenovela... Se le ve un cuerpazo  muy sensual  de cara tambien se ve hermosa no se porque la critican tanto.. Es cierto que se ha hecho cirugias pero esta ebellisima.. Esta en su mejor momento!!!!!!!!

GABRIELA SPANIC ES LA MEJOR!!!!!!!

Photobucket
Diamante
divine9

HOY VI A GABY SIN MAQUILLAJE EN EL HOSPITAL Y SE MIRABA MAS JOVEN QUE CON MAQUILLAJE, SERA EL MAQUILLAJE QUE LE ESTAN APLICANDO? ELLA ES BUENISIMAS ACTRIZ.ME ENCANTA LA NOVELA, ELLA ES UN A SICOPATA, Y TIENEN QUE COJERLA ASI COMO SI FUERA ENDEMONIADA!!!!!

Senior

Me sorprende que se haya hecho eso en la cara, pero bueno ahora entiendo porque se ve asi.

Pero, ahora... yo pregunto, Gaby Spanic ademas de ser actriz es cantante? Pregunto porque vi un banner.

Yo soy de Argentina y aca no he visto mucho de ella.

De ser asi, la verdad que me sorprende mucho mas que lo de la cirugia!

Porque debo reconocer que cuando emprezo la novela (es la primera vez que la veo actuar) lo que mas me llamo la atencion de ella, no fue precisamente su cara, sino su voz!

Cristal
andromaque

Los artistas viven en un mundo despiadado.  Complacer al público es un imposible.  Siempre hay quejas respecto a la edad, al cuerpo, etc.  Si recurren a una cirurgía, hay más criticas aún.  En cuanto a los años, dejan sus huellas en todos.  Hay demasadia enfasís en lo exterior y eso no es lo más importante en la vida.

zerg23
Temas: 732
Kudos: 446

Parece que se hizo algo en la cara yo no creo que nesecitara eso, estaba mas bonita antes.
Junior
lobadeplata

Yo creo que se debe haber puesto Botox, dicen que el Botox, al ser una toxina que inflama los musculos (por eso la gente se ve como muñecon de cera) pone la cara INEXPRESIVA.....que creen ustedes ? 

:smileysurprised:h:

Junior
mm3456

Perdoname muchacha!!! pero you que tu le ponia mas atencion.   Esta muchacha va para mal !!!!! no sirve su actuacion....lo siento.

Diamante
lourdes813

Yo la encuentro horrible, ella si se hizo todas esas cosas esta muy joven para eso. La verdad es que no soporto como actua, como yo la grabo, cuando ella sale casi siempre le doy "fast forward".

Papel
sinotgustanotlocomas

Nunca me ha gustado esa Gabriella porque me parece tan sobreactuada y plastica y ahora con esa cara robotica y forma de hablar que tiene es la nueva novela menos me gusta.   Parece un muneco ventriloco cuando habla.   Horrible!!!!!    Cada vez que aparece pongo mi TV in MUTE.

Enferma nada,   es que se ha puesto tanta silicona en la cara que ya casi esta paralitica desde lengua, dientes , cachetes y pare de contar.    Parece a Hernan Monster.   :asustados:

betzy88 ha escrito:

POR DIOS QUE LE PASO A GABY? NO TIENE MOBIMIENTO EN LA CARA. 

ESTA COMO INCHADA ESTARA ENFERMA?