Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
igeam4

Re: QUE LE PASO A GABY SPANIC?!!!!!

Es primera vez que miro una novela con Gaby Spanic.  Que pena por Televisa porque el tema de la novela es bueno y todos los demas son primeros actores pero realmente la actuacion de Gaby Spanic es muy mala, no la soporto,  le va a quitar audiencia a la novela.

Junior
gabymigspanic

Hola a todos. Somos Venus y Miguel, dos de sus fans y muy admiradores de Gabriela Spanic. Podremos opinar diciendo que ella, Gaby fue es y sera una gran actriz y cantante, unica en el mundo, a la que nadie nunca podra superar. Es para nosotros muy simpatica, con muchisima ternura y muchisimas mas cualidades que reune para ser lo que realmnente es, que repitiendo, es una gran actriz que siempre tiene ese gran exito en todas sus telenovelas . Aqui tambien., en "SOY TU DUENA", hemos leido comentarios muchisimo mas que exelentes acerca de ella. Con o sin cirugia, con o sin maquillaje, nunca deja de ser esa gran actriz y cantante que nosotros muchisimo queremos y apreciamos. Le agradecemos por todas las cosas y el bien que hace para todos. 

Miembro
dreamgal

Pobre Gaby tan bonita que estaba antes y ahora no queda nada de esa mujer. Esta muy falsa en esta novela su actuacion por los pisos y su cara asusta... Es el resultado de  tanta cirugia : (

Miembro
gabymeche

ESPANTIC porque ESPANTA con su actuacion que parece EL EXORCISTA......jajajajajaa......

Papel
latinlady07

Y si no me equivoco se ha sacado hasta costillas, por q esa cinturita de demasiado fina para su contextura , la verdad q no sabia que se habia hecho todo eso , pero yo la he visto antes y si bien ,nunca me gusto mucho. al menos al natural , no chocaba tanto como ahora , que ademas de mala actriz , no puede ni mover la cara , ni hablar .

Miembro
cosmopolitana46

Estoy completamente de acuerdo contigo. Diste en el clavo!

Bronze
bebepaky

ESTA HORRIBLE....FINGIDA Y TOTALMENTE CIRUJIADA!!!!

TODAAAA POR DELANTE POR ATRAS,  LA CINTURA, LA CARA ESOS CACHETES Y POR CONSIGUIENTE LA VOZ .....

Y POR CONSIGUIENTE MALA ACTUACION

ES UNA PENA SE DESGRACIO CON TANTO ARREGLO..Y HACIENDO EL PAPEL DE JOVEN TODAVIA...NO VA

Diamante
topazio13

Yo la veo bien.  Sigue siendo una mujer muy bonita y atractiva.  Ha cambiado con los anios, logico, pero sigue teniendo muy buena apariencia.

Miembro
dubraska1

[ Editado ]

Yo soy admiradora de gaby spanic y humildemente reconosco que se dio en toda la madre con todo eso que se hizo, su rostro y cuerpo eran perfectos, es una verdadera lastima lo que se hizo, coincido con todos ahora hasta su voz es molesta es chillante y parece de una cuarentona y de su aspecto ni se diga, es solo un comentario y no se ofendan los demas fans porque a veces la verdad es triste, pero con respeto a la señora spanic y al resto de los fans esta sobreactuando y muy mal por cierto mi opinion es solo una pero la mayoria (somos millones) opinan lo mismo que yo.

Y no es envidia como muchas y muchos dicen, porque envidia si se le tenia pero antes cuando era natural y verdaderamente hermosa y nadie se atrevia a criticar la soberbia belleza que ella poseia.

Y POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO QUITO ESTA HORRIBLE FOTO DE MI PERFIL AQUI APARECE UN VIEJITO REVISANDO A NO SE QUIEN NO SE DE DONDE SALIO, NO ES MIA LO JURO!!!!!

Platino Brillante
chelita009

ES CIERTO DESDE EL COMIENZO DE LA NOVELA GABY SE VEIA MUY RARA DE SU CARA, DE SU VOZ Y SUPER SUPER SOBRE ACTUADA. LASTIMA PORQUE ESO SI TIENE UN CUERPAZO..........HAY ESCENAS QUE SE PONE INSOPORTABLE, QUE ME DAN GANAS DE CAMBIAR DE CANAL Y VER OTRO PROGRAMA. CREO QUE ELLA NO ESTABA LISTA PARA ESTE COMPROMISO.........CIRUJIA RECIENTE, NERVIOS O QUIEN SABE QUE..........Y LO PEOR ES QUE SIGUE CON ESA MISMA ACTUACION DE VOZ CHILLONA, FINGIDA HASTA EL FASTIDIO...........OJALA SUS ASESORES LA ESTEN AYUDANDO A MEJORAR EN SU ACTUACION, DE OTRA MANERA SE QUEDARA SIN CHAMBA EL RESTO DE SU VIDA..........QUE PENA.

CHELITA

Los copos de nieve son sumamente frágiles, pero hay que ver lo que consiguen cuando se unen”