Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
ufteam

¿Te gustaría una segunda parte de Soy Tu Dueña?

¿Segunda parte de Soy tu Dueña?

Según El Gordo y la Flaca, se comenta que podría haber segunda parte de Soy Tu Dueña y que Lucero aceptó participar .

¿Te gustaría una segunda parte de Soy Tu Dueña?

Plata
e06622

Re: ¿Te gustaría una segunda parte de Soy Tu Dueña?

claro

Quarzo
mycasper

NO.

YA BASTA DE REFRITOS, TENGAN MAS CREATIVIDAD, PRESENTEN MEJORES HISTORIAS Y POR SUPUESTO DIFERENTES ACTRICES.

Papel
emerediz

Claro que si, Lucero y Colunga, tuvieron un quimica increible que hasta los que no ven novelas se engancharon.

Si es una segunda parte es obvio que no es un refrito (porque el material de La Dueña terminó), ademas, a quien quieren engañar, el concepto de un melodrama es de entrada un refrito porque la formula siempre es la misma con pequeñas variaciones.

Lo siento, pero los nuevos artistas jovenes se me hacen todos muy parecidos y aunque actuan bien no me llegan. Yo voto por esta pareja.

Ahora, la historia tiene que estar mejor escrita, mejor dirigida y tener un mejor ritmo.

Diamante
lorenacp

obviooooo

nooooooooooooooooooooooooooooooooo

Junior
mm3456

La verdad que no.  Que piensan hacer en la segunda parte? Cuales villanos si ya se murieron....piensenle de verdad que no.

:confundido:

Plata
dayie2004

no sean mas originales ya la mayoria nos casamos de tanto refrito ....!!!!

Cristal
angova

CLARO QUE SI !!!!
.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.
Senior
fande04

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Diamante
avejalinda

pues yo no, ya aburre ,que pasa con televisa que no ha podido sacar algo nuevo ,algo diferente  que ya no hay escritores que agan una novela original? por eso ya mucha audencia esta en telemundo mirando  teresa la mexicana que tiene amuchos cautivados:coqueta: son gente nueva guapos  :smileysurprised: