Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
gini1980

Re: ¿Te gustaría una segunda parte de Soy Tu Dueña?

[ Editado ]

Por supuesto que me gustaría ver la segunda parte de Soy Tu Dueña, siempre y cuando sean los mismos protagonistas

myritasol

Claro que si!!  Y desde luego que sea con Lucero y Colunga. Los Duenos de las Telenovelas!!

Miembro
lalycande

obvio q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ojala xq pegaron una quimica increible¡¡¡ si si y si

Diamante
fanderbdyanahi

ME ENCANTARÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junior
mermaidsveta

Si, claro.
Miembro
felipestar

Pues no, ya que ha acabado todo con final feliz y tocar eso sobre todo despues que la pareja tiene 2 niños ya no tendria sentido.

Si hubiera segunda parte podria ser alonso el nuevo malo, raptar los niños de valentina por conseguir su amor, Iluminada harta de ser sirvienta seria la nueva mala informando a alonso de los movimientos en la casa a cambio del amor de alonso, etc.

Hay una parte de la novela que no entiendo, haber si me lo podeis aclarar quien sepa.

Os acordais que rosendo hizo un trato con el sindico y jose miguel de abrir el agua para que llegara a los terrenos de jose miguel a cambio de no ser denunciado por este y evitar ir a la carcel.

Entonces porque en capitulos de mas adelante vuelve a cerrar las compuertas y los terrenos de jose miguel pierden la cosecha al secarse por falta de agua, ¿ porque jose miguel no fue al sindico y le obligan de nuevo a abrir las compuertas si ya lo habian pactado y supongo que estaria por escrito?

Es lña parte que no entiendo y todos incluido jose miguel se quedan parados sin hacer nada.

Gracias si alguien me lo aclara.

Miembro
nenatriana

seria bueno ver a lucero en una nueva produccion pero una nueva etapa de Soy Tu dueña no... seria q en elos nuevos capitulos el crcer de los niños no no no... mejor  keremos a lucero en una produccion...:smileyvery-happy:

Quarzo
ericelamigable

A mi me gustaria ver una segunda parte por que quede con ganas de ver mas. :confundido: