Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
labarca96

Buenísima actriz

No hay que negar que la Spanic es una actriz espectacular;si no estuviera ella en la novela,la novela estaría completamente "flat"

La realidad es que entre ella y Rosendo hacen vibrar la novela.

Colunga,en low key y conpletamente fuera de onda con todo lo que Lucero esta pasando(José Miguel-Valentina).

Bueno,yo le daría un premio muy bien merecido.....especialmente el capítulo de anoche,fué extremecedor....me dejo sin habla.

BUENA SUERTA PARA ELLA Y TODOS LOS QUE HAN ACTUADO EN LA NOVELA....TODOS SON MUY BUENOS ARTISTAS,Y SE MERECEN UNA ESTATUILLA REPRESENTANDO LO BUENO QUE SON.

Papel
alina martin

Re: Buenísima actriz

DE ACUERDO CONTIGO, LABARCA96.  DIGAN LO QUE DIGAN GABY SPANIC ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y SOBRE TODO ANOCHE ESTUVO ESPECTACULAR.  Y ES CIERTO, ABSOLUTAMENTE TODOS SON MAGNIFICOS, HASTA LOS NIÑOS.  ANA MARTIN  Y  LA  SPANIC ANOCHE ESTUVIERON DE PREMIO.

Alina Martín
Junior
estefanon

mis respetos a Gabriela Spanic es una seniora actriz.
Senior
paobracho

mis respectos para ella ..excelente actriz:smileyvery-happy:edos:

joseling2057
Temas: 231
Kudos: 708

:smileyvery-happy:edos:

Junior
infinitux

labarca96 ha escrito:

No hay que negar que la Spanic es una actriz espectacular;si no estuviera ella en la novela,la novela estaría completamente "flat"

La realidad es que entre ella y Rosendo hacen vibrar la novela.

Colunga,en low key y conpletamente fuera de onda con todo lo que Lucero esta pasando(José Miguel-Valentina).

Bueno,yo le daría un premio muy bien merecido.....especialmente el capítulo de anoche,fué extremecedor....me dejo sin habla.

BUENA SUERTA PARA ELLA Y TODOS LOS QUE HAN ACTUADO EN LA NOVELA....TODOS SON MUY BUENOS ARTISTAS,Y SE MERECEN UNA ESTATUILLA REPRESENTANDO LO BUENO QUE SON.