¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
fara017

Re: CURSI CUANDO LUCERO CANTO EL DIA DE SU BODA

A MI SI ME GUSTOFUE MUY ORIGINAL Y SUMAMENTE REALISTA LUCERO Y FERNANDO LE PUSIERON LA PIEL DE GALLINA A MILLONES TE LO ASEGURO...

Papel
cecille27

Efectivamente, esa es la palabra,  cuando Lucero canto en la Iglesia nos puso la piel de gallina de emocion (al menos a los que somos romanticos/as).  Es algo que muchos ya habiamos visto en un video DE LA VIDA REAL que circulo en internet hace como un año, sucedio en España y la novia realmente sorprendio al novio cantando en la Iglesia.  Una belleza, un detalle lindisimo, a mi me emociono mucho, para el que quiera verlo ahi va el link:

http://www.youtube.com/watch?v=x1eQ_rxby64

Bronze
princesamexico

Me encantó cuando Lucero cantó para Fernando , una escena super natural linda , escogió una canción belissima , y la emocion de los dos perfecto.Felicidades la producción todo final estubo maravilloso .Y la novela completa yo amé.Y también Nick debía la escena que Valentina llevó la serenata y él no vio , por eso para mí todo haber que  ella cante en la boda  :smileyhappy:. :coqueta:

Miembro
bgold2005

Cuando se ama, todos nos inspiramos y cantamos aunque no lo hagamos bien.  A mi me fascino como canto Lucero.  Esto fue romantico y fuera de lo comun, ojala siempre cantara el que sepa cantar y hasta el que no sepa. 

Miembro
bgold2005

Si no te gusto, porque la viste ?. Amargados envidiosos. Las novelas son pasatiempos agradables para los que la disfrutamos y aun mas  si nos agradan los protagonistas.OK?....

myritasol

Como dije en otra ocasion, a mi me gusto mucho cuando Valentina le canto a Jose Miguel, fue una escena muy linda, commovedora y maravillosa, algo fuera de lo corriente, bellisima cancion y tremenda actuacion de los dos. :coqueta: :enamorado:

myritasol

Diamante
solbrilloso

boricuamar ha escrito:

A MI TAMPOCO ME GUSTO

Diamante
solbrilloso

aurit95 ha escrito:

hmmm a mi me parecio lindo! Pero cada kien con su opinion

Platino Brillante
aracely29

A MI SI MEGUSTO QUE LUCERO LE CANTARA A FER DIGO VALE A JOSEMIGUEL CUANDO LE CANTO TE ME PUO LA PIEL CHINITA  Y ARA MI ME PARECIO QUE ERA IDA DE LUCEREO PARA CANTARLE A FER. PORQUE LLA REACCION DE FER FUE MAGNIFICA SE VEO QUE  LE LLGO AL CORAZON Y SE LE SLIERON LAS LAGRIMAS.  ERA UNA ESCENA MUY LINDA Y ORIGINAL