Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
sinotgustanotlocomas

Re: QUE LE PASO A GABY SPANIC?!!!!!

:mmmm:

Senior
juancarloscruzzz

ESTIMADOS AMIGOS:  Pero que mundo este tan loco este mundo.  No entiendo porque los artistas llegan a ese extremo de dañar su belleza natural para lucir mejor.  Yo creo que hacer dietas baja en carbohidratos, praticar deportes 6 dias a la semana, y al mismo hacerse tratamientos en la cara como dermabrasion y borrarse algunas arrugas lo veo muy bien para los que tienen dinero para poder hacer todo eso para lucir mejor.  Pero el extremo de algunos artistas como Gabriela Spanic, Alejandra Guzman y otros ya es una cosa de locos y de una obsecion.

Juan Carlos

Papel
yeni09

DE ACUERO CON USTEDES :smileyvery-happy:edos:

Miembro
sandlop12

mi opionion sobre Gaby Spanic es la siguiente

tiene un cuerpo ficticio,nada natural en ella y digo nada,pues en la vida real es una mujer demasiado conflictiva

nada de humildad ni sencillez,ella es la que ha destruido a la familia,creo q el esposo de daniela spanic hizo lo correcto,ademas  todo un hombre,hacerse cargo de su esposa cuANDO enfermo ,habla muy bien de el

:auchh:   ademas creo q la gabriela spanic deberia de ir a tomar ayuda de psicologo,,vean esos ojos de loca@@@

Miembro
katiexi

hola a todos,en verdad gabriela spanic esta diferente a como era ella,pero con todo lo que le ha pasado a su cara sigue siendo muchisimo mejor que todas las mexicanas desabridas,y en cuanto a su actuacion es la mejor actriz del mundo de la television actua muy muy muy bien,en emperatriz se deja notar que es una actriz de categoria.

Miembro
rocio97

GABY SE VE HERMOSA!,UNICAMENTE ES QUE ESTA CON LA CARA INCHADA Y NO TIENE TANTA MOVILIDAD ES PORQUE SU EX ASISTENTE LA ENVENENO Y TIENE SECUELAS DE ESE ENVENENAMIENTO!

Senior
paobracho

de acuerdo con los que dicen que se ve hermosa , en Emperatriz es bellisima y excelente actriz :smileyvery-happy:edos:

Papel
mariaceleste34

:Inocente:

Junior
luismiguelelsalvador

gaby es muy buena actriz

Vamos hermanos Salvadoreños a poner en alto a El Salvador apoyando a nuestro querido Luis Miguel