¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mm3456

Re: QUE LE PASO A GABY SPANIC?!!!!!

Ya desia yo que algo raro tiene.   Para mi que se ve muy gorda y la cara medio rara....no me gusta su actuacion tampoco.  Que lastima :auchh:

Diamante
aretonka

precisamente hoy estuve viendo en Despierta America un cirujano plastico y comento lo que sew hizo ella... botox en los labios, estiramiento y creo quelas pompis.

A la verdad que parece que se va a romper jaja

Junior
desilu

Definitivamente me gustaba mas como se veia antes. Ya era bonita.

La exageracion en actuar tambien la note en un capitulo que vi. Nada que ver con la usurpadora.

Miembro
131512

me parace que todas son una chismosa ella se ve bien.

Platino Brillante
romyschneiderfan

Gaby es una mujer muy bella y no entiendo porque ella se hace tantas cirugias en la cara.

Bronze
marinin

Es la primera vez que la veo actuar y encuentro que no actua bien. No como los otros que son estupendos. Me emncanta la novela hasta ahora.

Diamante
peyrefitte

Yo tambien le vi algo raro en la cara y no sabia porque era... Se ve como bien cachetona... No se. Pobrecita. Ella se miraba bella en la Usurpadora. Ahora se ve un tanto fragil. Que mal como estas actrices se arruinan su cara haciendose operaciones inecesarias...

Platino Brillante
trnumber1

betzy88 wrote:

POR DIOS QUE LE PASO A GABY? NO TIENE MOBIMIENTO EN LA CARA. 

ESTA COMO INCHADA ESTARA ENFERMA? 

no lo se pero parece como si estuviera recuperandose de una sirujia jajajaa
Photobucket
Platino Brillante
trnumber1

peyrefitte wrote:

Yo tambien le vi algo raro en la cara y no sabia porque era... Se ve como bien cachetona... No se. Pobrecita. Ella se miraba bella en la Usurpadora. Ahora se ve un tanto fragil. Que mal como estas actrices se arruinan su cara haciendose operaciones inecesarias...

:yes:
Photobucket
Miembro
mariamadalena

esta mujer esta mui fea e o peor esta atuando mui mal...es mala atriz...parece que reafizeram toda ella,mal se puede hablar,parece que tiene una papa caliente en la boca...la novela esta buena,mas esta mujer no la suporto ve la atuando....tiene mucho botox e hilos por todo cuerpo...pobre gaby.