¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
zafra87
Temas: 0

Regresa 'Soy tu Dueña' a la televisión, ¿te atreverías a repetir la historia?

[ Editado ]

Valentina, una mujer que siempre ha sido buena y generosa, cambia radicalmente su personalidad después de que su prometido la deja plantada en el altar.

¿Qué es lo que más disfrutaste de esta telenovela?

No te la pierdas a partir del 4 de febrero a las 3/2 Centro por Univision

¿Te atreverías a repetir la historia?

Todos los detalles de la telenovela aquí

Coral
ericelamigable

Re: Regresa 'Soy tu Dueña' a la televisión, ¿te atreverías a repetir la historia?

Yo grabare la historia. :Pazyamor:

Temas: 9,970
Kudos: 31,782

Re: Regresa 'Soy tu Dueña' a la televisión, ¿te atreverías a repetir la historia?

Quarzo
lisitanj

Yo de las de Colunga me las volveria a ver todas :Burlon:

Senior
lafea101

Claro que si! Estaba novela fue estupenda. Lucero y Colunga tienen una quimica tan bella. 

☾. . . . . . . . . .tan sublime como un angel.............
Platino Brillante
queta29

CLARO QUE LA VERIA DE NUEVO .....MI PAREJA CONCENTIDA FER Y LU....TIENEN UNA QUIMICA UNICA....Y FUERA DE CAMARAS TAMBIEN.....ME ENCANTA VERLOS JUNTOS.....
tweety1212
Temas: 1,735
Kudos: 1,156

ES LA UNICA NOVELA QUE HE VISTO. EXCELENTE. LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA QUIMICA ENTRE FERNANDO Y LUCERO.