Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
federicoarellano

Re: ¿Te gustó el final de Soy tu Dueña?

SI

Acero
scorp48

ME ENCANTO, ME EMOCIONE CUANDO VALENTINA LE CANTO A JM , QUE HERMOSO SE VEIAN LOS DOS.

Miembro
ladydreamerdominican

Me gusto el final pero me perdi una parte me gustaria que lo repitieran por favor. O que pusieran el video del final aqui. Gracias.

Platino Brillante
determinada

A mi también me gustaria que repitieran el final.  En este enlace puedes ver las diferentes partes.

http://www.bing.com/videos/search?q=soy+tu+due%C3%B1a+final&go=&form=VBREQY&qs=n&sk=#

Senior
juancarloscruzzz

Esimados amigos, yo voy a ser sincero.  Yo veo telenovelas de noche porque yo vivo en Estados Unidos, y en este pais del diablo la vida es demasiado falta de estimulos, y es una estilo de vida muy diferente al que se vive en America Latina, ya que en nuestros paises de origen la vida es mas agradable y motivadora que el estilo de vida de los americanos que es super aburrida y rutinaria, y las telenovelas transportan a uno mentalmente a America Latina y aumentan los sentimientos de pasion, cultura latina y emocion espiritual y matan el aburrimiento y el vacio existencial que sentimos muchos latino americanos que vivimos en Estados Unidos.

Otra razon de la que porque yo dependo de las telenovelas, es que yo practico el deporte de el entrenamiento con pesas en mi casa, y los artistas de las telenovelas como William Levy, Fernando Colunga y David Zepeda me sirven de un modelo a imitar y seguir para estar motivado para hacer ejercicios con mucho animo.

Pero yo he notado que las telenovelas en los ultimos años han bajado mucho en calidad en su escritura y trama. Aunque las mayorias de las telenovelas de los ultimos años tienen ambientes, paisajes y decoraciones muy lujosas y bonitas, las telenovelas hispanas han decendido mucho, hasta la estupidez.

Por ejemplo miren la telenovela "Llena de Amor" que dan todos los dias de 7PM a 8PM en Univision.  Esa telenovela es un poco ingenua y no muy inteligente.  En esta telenovela Marianela era gorda, y ahora es delgada y su cara no ha cambiado y nadie se da cuenta de eso.  Y hay otra muchacha que esta vestida de varon y nadie se da cuenta que ella es una mujer.

Todas estas cosas estupidizan a la gente, todas esta incongruencias de muchas telenovelas, yo creo que no le hacen bien al cerebro de los expectadores.

Pero como yo dije yo dependo de las telenovelas de Univision y Telemundo para sentirme motivado, y por eso necesito ver 1 o 2 telenovelas al dia ya que entretienen mucho,

gracias

Juan Carlos Cruz

Miembro
july70

PARA NADA , ME PARECIO UN FINAL EXTREMADAMENTE CURSI , ROSENDO REGRESANDO DESPUES DE UNA TREMENDA EXPLOCION EN LA MINA , HAJAJAJ NI QUIEN LES CREA, ADEMAS ME DA  UN FASTIDIO CUANDO PONEN SUS FINALITOS CANTADOS A LA RANCHERA, QUE  CURSI EN SERIO .

LA NOVELA FUE DE MAL EN PEOR Y AHORA NOS QUIEREN SEGUIR , APABULLANDO CON REPEICIONES TRAS REPETICIONES HASTA QUE NOS SINTAMOS INDIGESTADOS DE LA NOVELA .PUFFFFFFFF.

QUE PESADOS .

Bronze
marinin

JUAN CARLOS, EN CUBA TE PUEDES DIVERTIR ALREDEDOR DEL MALECON VIENDO LOS TIBRIONES. CUIDADO NO TE TIREN EN EL MAR.

Senior
juancarloscruzzz

Marinin: Bueno, pero Mexico tiene un sistema de libre mercado capitalista y parece que no le funciona muy bien a Mexico, ya que la mayoria de los ciudadanos Mexicanos tienen que tomar el riesgo de cruzar la frontera para escapar del hambre y la miseria creada por el sistema capitalista neoliberal y muy oligarquico que ha tenido Mexico desde muchos para aca. 

Y cada año que pasa la situacion economica en Mexico se esta poniendo peor.  Y hasta la situacion economica en Estados Unidos se esta poniendo peor, por culpa del sistema capitalista, que genera riqueza en las clases altas, y genera pobreza, desesperacion y miseria en las mayorias de las personas.

Juan Carlos Cruz

.

Papel
alina martin

JUAN CARLOS:  MARININ TIENE RAZON -- EN CUBA LA PASARIAS MUCHO MEJOR, ALLA  ODIAN  A  ESTE PAIS Y  AL CAPITALISMO, AUNQUE  ME PREGUNTO POR QUE LOS CUBANOS  A  DIARIO ARRIESGAN  SU  VIDA  EN EL MAR PARA VENIR PARA LOS EEUU  SI  AQUELLO  ES  TAN MARAVILLOSO...  TAMBIEN ME PREGUNTO POR QUE VIVES EN ESTE PAIS  SI  LO  DETESTAS TANTO.  SUPONGO QUE SERAS MASOQUISTA.

Alina Martín
Bronze
marinin

SI HABLAS EN CUBA DEL GOBIERNO COMO LO HACES DE U.S., NO VIVIRIAS UN SEGUNDO. ALLA SOLO EL GOBIERNO TIENE DERECHOS, LA GENTE NO TIENE NADA. YO LO SE. LO VI CON MIS PROPIOS OJOS. YO NO CREO QUE U.S TE ESTE OBLIGANDO A VIVIR AQUI, A MENOS QUE NO ESTES TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO CUBANO. O PARA EL VENEZOLANO. LOS DOS SON IGUALES. LA LIBERTAD DE PALABRA NO EXISTE. ESOS COMETARIOS ESTAN DE MAS. COMO DICE ALINA, PORQUE SERA QUE TANTROS ARRIESGAN SUS VIDAS PARA VENIRSE PARA U.S? Y NO QUIEREN REGRESAR A SUS PAISES. HACEN PROTESTAS PARA SUS DERECHOS EN U.S. Y PARA QUE NO LOS DEPORTEN. PORQUE SERA? SEGUN TU ESTE ES UN PAiS DEL DIABLO. HELLO!