Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tweety1212
Temas: 1,725
Kudos: 1,150

Re: ¿Te gustó el final de Soy tu Dueña?

ME SORPRENDE COMO ES QUE LOS CUBANOS TIENEN MAS BENEFICIOS EN LOS EEUU QUE LA GENTE DE OTROS PAISES. SE APROVECHAN DE TODO LO QUE EL GOBIERNO LE DA GRATIS (MEJOR DICHO, LOS CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES PAGAMOS POR TODO) Y LUEGO TIENEN EL DESCARO DE QUEJARSE. NADIE LOS OBLIGA A ESTAR EN ESTE PAIS. VIENEN BUSCANDO TODO LO QUE NO TIENEN EN CUBA. SEAN UN POQUITO MAS AGRADECIDOS. SI ALGO NO LE GUSTA REGRESEN A CUBA. AQUI NO HACEN FALTA. ¿POR QUE MEJOR NO REGRESAMOS AL TEMA DE SOY TU DUEÑA?

Miembro
aurelio1964

tweety1212
Temas: 1,725
Kudos: 1,150

ESPERO QUE UNIVISION VUELVA A DAR LA REPETICION DE LOS DOS ULTIMOS CAPITULOS. SE ME DAÑO LA GRABACION. ¡POR FAVOR! MUCHAS GRACIAS.

Miembro
bgold2005

ME GUSTO MUCHISIMO, TAMBIEN  ESTOY DE ACUERDO QUE HUBIERA SIDO MUY BUENO HABER VISTO EL PROGRESO DE JOSE MIGUEL Y MAS TRATO DE PARTE DE LA SENORA LEONOR Y VALENTINA, TODO FUE MUY RAPIDO.

Miembro
jackiestd

YO OPINO IGUAL ME ENCANTARIA HABER VISTO EL "FUTURO" PERO CON TODO ESO ESTABA SUPER WOW LA NOVELA QUE PENA QUE YA ACABO :smileysad:

LUCERO Y COLUNGA LOS MEJORES DE TELENOVELAS SIN DUDA

Junior
mermaidsveta

Me gusta mucho. Me gusta la boda, que hermosa fue Lucero. Esa pareja tan linda, Fernando y Lucero son mejores de las telenovelas. Deseo verlos en otra telenovela.
Diamante
fanderbdyanahi

En España todavían no hemos llegado al final, esperamos no llegar nunca porque esta padrisima la telenovela!. Cada día admiramos mas a Lucero y a Fernando Colunga queremos que hagan mas novelas juntos por dios!.

Que guapos ambos en esa foto! se ve que se aman de verdad! esperamos que la boda de ficción se convierta proximamente en voda REAL

Miembro
felipestar

Aunque rosendo fuera malo-malo no hubiese quedado bien que muriera o menos en la silla electrica como dicen algunos.

Tenia tal obsesion por valentina, que aun estando en la carcel su unica via de salida era pensar en valentina.

Ivanna tambien era mala y daba pena por lo que izo con su vida.

Por muy malos que sean siempre dan algo de pena y ellos mismos siempre son desdichados y nunca son realmente felices por sus obsesiones y metas casi inalcanzables, asi siempre la caida es mas dura cuando caen ante la realidad como suele ocurrir en la vida real bastantes mas veces de las que pensamos.

joseling2057
Temas: 231
Kudos: 708

lo ameeee

Junior
luismiguelelsalvador1

si Lucero es bella