Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
mexiboricua17
0 Kudos

** ACOMPAÑENOS!! A DARLE NUESTRO MAS SENTIDO PESAME Y PALABRAS DE ALIENTO A AYALVIS (amorcito05) **

[ Editado ]

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME AMIX AYALVIS
(AMORCITO05) PARA TI Y TODA TU FAMILIA, :smileysad:
QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN PASANDO POR
TAN DIFICIL SITUACION, LA PERDIDA DE UN SER
QUERIDO ES ALGO IRREPARABLE. :cara_lloro::cara_triste:

Q.E.P.D. TU QUERIDA TIA. CUENTA CON NUESTRAS HUMILDES
ORACIONES POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA Y PIENSA
QUE AHORA ELLA ESTA EN EL CIELO JUNTO A PAPA DIOS.. :cara_angelito:
GOZANDO DE TODA SU PLENITUD Y DE SU GLORIA. AMEN. :cara_flor:

A NOMBRE MIO Y DE TODAS LAS FORISTAS DE SSC,
RECIBE UN FUERTE CYBERABRAZO DE CONSUELO. :cara_yes:

Mensaje editado por mexiboricua17

Diamante 1K
mexiboricua17

Re: ** ACOMPAÑENOS!! A DARLE NUESTRO MAS SENTIDO PESAME Y PALABRAS DE ALIENTO A AYALVIS (amorcito05)

Attachment

YA SABES QUE CUENTAS CON TODO NUESTRO APOYO. :cara_yes:

Diamante 1K
floresita26

Re: ** ACOMPAÑENOS!! A DARLE NUESTRO MAS SENTIDO PESAME Y PALABRAS DE ALIENTO A AYALVIS (amorcito05)

amiga cuanto lo siento:cara_triste:
mi mas sentido pesame
que el señor la tenga en su santa gloria
y les de fortaleza para soportar esta gran
perdida
mis oraciones estaran con ustedes
bendiciones

Attachment
Diamante 1K
mexiboricua17

Attachment 

Es una noticia muy triste.. :smileysad: pero quiero decirte amix AYALVIS que le pidas a Diosito con todo tu corazón que te mande la resignación y el consuelo que tanto necesitas y recuerda su promesa de que un día nos re-encontraremos con nuestros seres queridos que se nos adelantaron en el camino... AMEN. :cara_angelito:

Hay que seguir echándole ganas amix y Mil Bendiciones. :cara_yes:

Diamante
wendybonita

:cara_flor: querida Ayalvis, se que pasa por un momento dificil linda , lo siento mucho siempre es triste lo ´se enfrentarnos a estas situaciones de la vida pero debemos de dejar todo en manos de DIOS Y PEDIRLE que nos de resignación y consuelo...yo por mi parte te mando un abrazo fuerte fuerte....y todas nuestras oraciones estan para contigo y tu familia.

Acero
rosynyfresita

[ Editado ]
Mi mas sentido pesame amix para ti al igual que para toda tu familia se lo que deben estar pasando pues hace mas de 15 dias pase por lo mismo que tu y entiendo tu dolor.
Pero como dice mi amix ML Mary ella ya esta gozando de toda su plenitud y de la gloria de nuestro padre Dios.
se que duele mucho la aucencia de ese ser querido pero ella permanecera en vida dentro de sus corazones y lo mas importante es que ella esta con Dios.
Que Dios te bendiga amix a ti y a toda tu familia y que les de fuerzas para soportar este dolor :cara_triste:
cuenta con nuestro apoyo

Mensaje editado por rosynyfresita

Platino Brillante
flor57

AYALVIS.. RECIBE MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS!!
LE PIDO A DIOSITO QUE TE DE RESIGNACION Y PAZ TANTO
A TI COMO A TU FAMILIA..
RECIBE UN FUERTE ABRAZO!!

Diamante
~jasmine~1

Hola Ayalvis,

Siento mucho por lo que tu y tu familia estan pasado, mi mas sentido pesame...
Espero en Dios que les de las fortaleza para seguir adelante y que les de resignacion :smileysad:
Cuenta con mi apoyo...

Besos,

Platino Brillante
youlove

amiga se que en estos momentos lo que yo diga no alivia tu dolor,pero le pido a Dios te ilumine y te de la fuerza necesaria para salir adelante ati y tu familia...
Que Dios les bendiga...

Acero
luchis923

Amiga Ayalvis,
Siento mucho la perdida de tu tia, :smileysad: Te acompa~o en los sentimientos y creeme que tu y tu familia estaran en nuestras oraciones.:cara_angelito:
Se que estos momentos son muy tristes, y dificiles de comprender, pero estoy segura que tu tia era una persona muy especial.
Recuerdo hace poco, entraste a decirnos que habias estado en la R.D. para estar junto a ella. Y en estos montentos eso es lo que cuenta, amiga. Que sea tu consuelo que pudiste ir y estar junto a ella, y de seguro cuidarla.:cara_angelito: Estuviste junto a ella cuando te necesito.
Y eso solo es lo importante, lo que damos y lo que amamos, ese es nuestro consuelo!:smileywink:
Y estoy segura que nunca se ira del todo, todo lo que fue para ti se queda dentro de tu corazon, y le oro a Dios que esos recuerdos muy pronto te hagan sonreir al recordarla!:smileyhappy:
Nadie se nos va del todo, amiga, solo se nos adelantan en el camino. Algun dia sera el hermoso reencuentro! Mientras les toca a ti y tu familia honrarla viviendo tal como ella les gustaria verlos, y estoy mas que segura que los quiere felices!!:smileywink:
Ahora ya esta en los mas tiernos brazos de Nuestro Se~or!! Estoy segura que si la pudieran ver como ha de estar tan feliz, no le pedirian que regresara! Ya esta mejor que nosotros!:cara_flor::cara_angelito:

Estas en mis oraciones & recuerda que El Se~or esta contigo Siempre!:cara_angelito:

SUPER FAN DE...