¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aprendiz
0 Kudos

SOY SUEGRO

Hola como estan todas Nueras y Suegras mi pregunta es para ambas

Poque?????????

Es decir porque una suegra tiene que ser de mal caracter por ejemplo las Nueras quisieran tener una Suegra encantadora y lastimosamente algunas no la tienen, entónces porque cuando llega a la edad de ser Suegra se comporta como una ogro se les olvido cuando eran Nueras y este jueguito va asi y asi y asi sin nunca terminar alguien tiene que cortar esto porque asi mismo hay Nueras que, que miedo tenerlas como tál asi que porque no lo pensamos primero antes de llegar a ser Nuera + Suegra.
Quarzo
conchitados

Re: SOY SUEGRO

AMIGO APRENDIZ, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, SALUDOS

Bronze
yeya39@hotmail.com

estoy muy de acuerdo con usted aprendiz,lo que pasa que aqui casi todas las que entran son nueras,pero si todas las suegras como yo contaramos nuestras historias creo que las cosas serian parejas,creo que eres de suegra como fuiste de nuera.o sera de suegra como fuiste de nuera.
Papel
lulu59einstein1984amigos

Porque algunas tienen la cabeza tan hueca ,que piensan que la persona  con la que se va a casar el hijo le tiene que gustar a ella..sin contar con la felicidad del hijo.HABLO POR EXPERIENCIA.
lulu59einstein1984amigos
Diamante
lourdes813

Pienso que la gente no cambia casi nunca. Si tenias una mala personalidad cuando eras la nuera, pues la tendras cuando seas suegra y si te toca una nuera con genio, pues pobre relacion.

Yo tuve una suegra muy buena, ella me queria mucho a mi y a los nietos, y hacia muchas cosas que ella sabia me iban a gustar, ya fuera cocinar cuando la visitabamos, tejer o crochet algo que deseaba, o le hacia ropa a mi nieta con diseños que le enviaba yo. Nunca tuve una palabra fea hacia ella, no importa si yo estaba de mal humor o no, porque sabia que ella no se lo merecia. Ahora soy suegra, y trato de hacer lo mismo. Mis hijos, nuera y yerno pueden contar siempre conmigo y mi esposo.

Estamos en buena situacion economica para ayudarlos si ellos lo necesitan, y ellos no tienen que enviarnos dinero porque no lo necesitamos. Pero nosotros casi siempre cuando los visitamos les llevamos cosas para ellos y para los nietos, y si hay algo que me molesta de ellos, pues lo ignoro y saben que, enseguida se olvida y todos estamos felices.

Platino Brillante
4everangel

[ Editado ]

Realmente asi como existen suegras no tan buenas, logicamente tambien existen nueras que como dices ay que temerles.   El asunto es, si quieres honestidad, "da honestidad" si quieres respeto, "respeta", si quieres ser aceptada "Acepta a otros tal cual son."

Ambas sufren del mismo trauma..."La suegra  y la nuera...temiendo lo peor".  Cuando las cosas no estan bien entre nueras y suegras "la familia entera" paga el precio.  Si una nuera elige odiar a su suegra porque la considera un peligro a su matrimonio aun cuando su suegra viva en la china y ella en el otro extremo.  Igual la va a culpar de todo, pues todo es parte de su inseguridad.   Igualmente sucede con la suegra que teme perder a su hija/hijo... la misma inseguridad.

Lo ideal seria la aceptación total comprendiendo que son dos amores totalmente diferentes, pero esenciales en la vida de todo ser humano. 

Y ahora...que me dices de "Los suegros?" jajajajaja  El mio es un pan de Dios,la mayoria del tiempo...pero chismoso! :cara_sonrojada: y metiche jajajajaja pero igualmente lo veo como lo que es.  La adoración de mi esposo...asi que nos reunimos semanalmente a jugar canasta, el esta en el team de mi esposo ...."y vaya que nos hacen trampa!" el se rie y dice: -"Don't you know that I'm an old derty man?"  :cara_risa:

Escrito por aprendiz:
Hola como estan todas Nueras y Suegras mi pregunta es para ambas

Poque?????????

Es decir porque una suegra tiene que ser de mal caracter por ejemplo las Nueras quisieran tener una Suegra encantadora y lastimosamente algunas no la tienen, entónces porque cuando llega a la edad de ser Suegra se comporta como una ogro se les olvido cuando eran Nueras y este jueguito va asi y asi y asi sin nunca terminar alguien tiene que cortar esto porque asi mismo hay Nueras que, que miedo tenerlas como tál asi que porque no lo pensamos primero antes de llegar a ser Nuera + Suegra.

Mensaje editado por 4everangel

♥DETALLITOS♥

CADENA DE FAVORES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti...Perdoname...Gracias...Te amo."

Platino Brillante
4everangel

Pues ay que cambiarle el nombre del club "Nueras que Odian a Sus Suegras" o que no pueden perdonar a sus suegras.  " jijijiji

Y a lo mejor tienen razón...pero la cosa es que se generaliza demasiado sobre el asunto de la suegra mala...y se les olvida mencionar a las suegras normales. :cara_yes:

Escrito por yeya39@hotmail.com:
estoy muy de acuerdo con usted aprendiz,lo que pasa que aqui casi todas las que entran son nueras,pero si todas las suegras como yo contaramos nuestras historias creo que las cosas serian parejas,creo que eres de suegra como fuiste de nuera.o sera de suegra como fuiste de nuera.

♥DETALLITOS♥

CADENA DE FAVORES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti...Perdoname...Gracias...Te amo."

Platino Brillante
fannyy

Aunque todavia soy nuera, pero tengo dos hijos pienso si Dios lo permite voy a llegar a ser suegra.. bueno solo DIOS pero respecto a las SUEGRAS pienzo que hay culpa de parte de ambas partes y todo por un mismo FIN el agradar al hijo o al Marido, una está viendo a la otra defectos pero lo que Yo pienzo que de veriamos de ver es lo opuesto de parte de ambas partes EL LADO POSITIVO DE LA SUEGRA y el LADO POSITIVO DE LA NUERA,,,, un Angelito por aqui comenta de que todo lo malo tiene su lado positivo solo es cuestion de enfocarse en ello y ATRAERAS MAS DE LO MISMO... Pienzo que Yo entienedo a mi Suegra porque así somos las Madres amamos tanto a nuestros hijos que en ocasiones se nos olvida q estan casados, pero como nuera mi intención es dejarle saber a mi suegra todo lo bueno de su hijo y no lo malo porque el Matrimonio es de 2 y no se debe imbolucrar a nadie mas... Es como dice 4Ever.. si quieres que TE RESPETEN empieza por darlo, se trata de DAR LO QUE DESEAS RECIBIR es así para todo...

Bueno deseo que este foro sigua abierto para bienestar de tantas personas...

Saludos desde el foro de Medicina Alternantiva.