Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
juanaangela

Re: UN CHAT PARA PERSONAS MAYORES DE 60 ANOS

soy venezolana estoy de acuerdo con los mensajes enviados pues tengo 60 años estoy sin pareja y  me gustaria conpartir temas y amistades de nuestra edad
Miembro
mery60

yo tambien quiero una sala de gente mayor de 60, estamos aburridos, pues todas las salas son de jovenes y aunque sea nos entretenemos haciendo amigos. Un saludo a todos los mayores y espero me apoyen esta idea
Miembro
susi1928

hola estoi de acuerdo

Miembro
chiribek

Soy casada con hijos y nietos, deseo hablar de actualidades , literatura y poesía . mi chat será una conversación de amigos 
Miembro
chiribek

Quiero chatear con amigos de temas diversos
Miembro
rrosadelus

hola

como estas muchas felicidades por tu desicion me llamo dania y tengo 20 años pero te felizito

Junior
susana54

HOLA QUE BUENO QUE HAY ESTE TIPO DE FOROS ME GUSTARIA QUE HUBIERA CHAT EN DONDE ENTRARAN PERSONAS SERIAS MADURAS AL IGUAL QUE NOSOTRAS, SOY SUSY ME GUSTARIA ENTABLAR COMUNICACIÓN CON UN CABALLERO MADURO DE 55 O 60 AÑOS,SINCERO HONESTO EN BUSCA DE SU MEDIA NARANJA o ENTERA JAJA, CLARO QUE PRIMERO EMPESARIAMOS CON TRATARNOS PARA VER SI HAY UNA BUENA COMUNICACIÓN MI COREO ES susana_5054@hotmail.com gracias.
Junior
susana54

HOLA SALUDOS A TODOS SOY MEXICANA TENGO 54 AÑOS Y BUSCO UN CABALLEROS  MADURO QUE RADIQUE EN ALGUN ESTADO DEL PAIS, QUE TENGA 55 O 60 AÑOS, UN CABALLERO QUE AUN CREA EN EL AMOR Y LOS BUENOS PRINCIPIOS, Y TAMBIEN BRINDO MI AMISTAD A DAMITAS  QUE GUSTEN CHARLAR PARA NO SENTIRNOS TAN SOLAS EN ESTE INFINITO MUNDO, QUE DIOS BENDIGA A TODOS, Y CADA UNO DE LOS QUE GUSTEN ESCRIBIRME A susana_5054@hotmail.com gracias por la amabilidad. PUES SOY NOVATA EN ESTE MEDIO.
Miembro
peluestevez

Hola  soy argentina, bioquimica,del interior de mi pais

Estoy preocupada por la gripe porcina, porque hay muchisimos infectados

Te saludo

Hasta pronto

Junior
susana54

HOLA ASI ES ES UNA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA ALGO DIFICIL, LO Q NOS QUEDA ES PONER TODO LO QUE ESTE DE NUESTRA PARTE PARA PROTEGERNOS.
DESEO ESTES BIEN EXITOS AMIGA, SOY DE TABASCO,MEX.

Publicidad | Vea su anuncio aquí