¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
laurabiebs

♣ Fall ♣ Novela Justin Bieber y Tu

Sinopsis:

Me llamo _______ ,tengo 16 años y vivo en Atlanta, Estados Unidos, en un barrio muy tranquilo mis vecinos son mis mejores amigos Justin Bieber , Claitlin Beadles y Christian Beadles .Mis padres trabajan en el exterior por lo cual los veo una semana en el mes y me quedo a cargo de mi nana Jocelyn.

A veces suceden cosas que nunca pensaste que ocurrirían, quien lo iba a creer. Todo se descubre con el tiempo y a veces las cosas se salen de control sin pensar en lo que pasara en el futuro.

Junior
laurabiebs

Re: ♣ Fall ♣ Novela Justin Bieber y Tu

Capítulo 1: narras tu

Era mi primer día de colegio , yo era de esas chicas normales, me juntaba con mis amigos tenía buenas notas y era linda. Siempre me iba con los chicos , en el camino me fui hablando con Caitlin al llegar al colegio me empezó a hablar de un chico nuevo llamado Chaz ella lo conoció en el campamento de verano y el le dijo que estudiaría en el mismo colegio que nosotras.

Cait: -Así que ____ tienes algún pretendiente este año- me dijo moviendo las cejas.

___: -Hay cait no me hables de chicos que sabes que estoy harta de ellos después de lo que me iso el estupi.do  de Drew- lo dije con cierta tristeza en mi voz yo amaba a ese chico y me engañaba con la primera que veía fui tan tonta al estar con el sabiendo que era un mujeriego

Cait: -Hay  ____ deja el pasado y  vuelve al presente!- lo dijo con bastante alegría

___: -Gracias cait será mejor ir a buscar los horarios juntos para que nos toque los mismos-

Caminamos hasta donde estaba la secretaria quien nos entregó nuestros horarios. Era obvio que chris no estaría con nosotros el solo tenía 16.Hubo un silencio incomodo por lo cual decidí romperlo.

____: Y que clases les toco ahora

Cait: Artes y a ti ___

___: Artes! Wii quedamos juntas

Justin: Entonces nos tocó a todos artes- dijo con mucha alegría en su voz

Fuimos al salón de artes y me senté junto a cait y Justin se sentó a delante junto a chaz. El día paso normal.

Diamante
joyafina88

votta por un foro para    carrie    underwood
KUDOS
Diamante
joyafina88

YEAHHHHHH MY VOTE♥