Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
karinav23

☆★ Voten x Un Foro De NO DOUBT ☆★(un voto x dia)

[ Editado ]
VOTEN PARA K NO DOUBT UNAS DE  LAS MEJORES BANDA DEL TIEMPO TENGAN SU FORO EL REGRESO DE NO DOUBT MUY PRONTO

SOLO UNA VEZ AL DIA!!

AKI UN POCO DE INFO

La banda fue formada a principios de 1.987, por el vocalista John Spence y los hermanos Stefani, Eric y Gwen. En sus inicios la música de No Doubt se paseó exclusivamente por el ritmo del ska, ya que así eran ellos, aparte de ser lo único que conocían. Sus primeras actuaciones fueron tocando en fiestas alrededor de Anaheim.

El bajista influenciado por Prince, Tony Kanal, quien nació en la India y creció entre  Inglaterra y California, se les unió al poco tiempo. Lamentablemente, la tragedia golpeó a la banda muy pronto, Spence se suicidó en diciembre de 1.987, pero la banda siguió adelante, ahora con Gwen como vocalista y foco de atención.

Hacia 1.988, el guitarrista Tom Dumont con influencias del heavy metal, se sumo al grupo y un año después, también se unió el batería y percusionista Adrian Young. Fue entonces cuando el amplio abanico de estilos abarcados por No Doubt comenzaron a emerger y la banda comenzó a sumar una importante cantidad de público para sus presentaciones en vivo.

El bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, fue el productor de uno de sus primeros demos que fueron grabando a lo largo de 1.990. En 1.991, la banda firmó con Interscope Records y lanzaron su disco debut un año más tarde, "No Doubt". el álbum era una colección de ska-pop bastante tranquilo. Sin embargo, el público no estaba preparado para esto.

Habiendo perdido confianza en la capacidad de venta de la banda, Interscope se negó a financiar una gira o futuras grabaciones. Aun así, la banda se negó a declararse muerta, entró en el estudio con financiamiento propio y grabo un disco más punk, llamado "The Beacon Street Collection" (1.995), la grabación favorita entre los fanáticos más duros de la banda.

Interscope volvió a interesarse por la banda y a finales de 1.995, No Doubt regreso al estudio a grabar "Tragic Kingdom". A pesar de que Eric Stefani, había sido el letrista original del grupo, dejó la banda antes de que el álbum saliera a la calle, diciendo que ya había sido suficiente la dosis de estrellato. Eric dejó el grupo para continuar con su carrera como artista colaborando como guionista de la serie de dibujos animados "The Simpsons".

El resto de la banda se lanzo a promocionar "Tragic Kingdom" con videos para los primeros dos single, que rápidamente subieron en las listas de la MTV, garantizando una exposición masiva del material.

Liderada por la efervescente Gwen, la banda logró su máximo éxito con el levemente punk "Just a Girl". " Spiderwebs" lo siguió en los charts y a finales de 1.996, el álbum había alcanzado el Nº 1 de la revista Billboard. En Europa el bombazo llego con el lanzamiento del single "Don't speak", que llego al Nº 1 de todas las listas del continente. Dos nominaciones para el Grammy, incluyendo una por Mejor Artista Revelación, le agregaron más sabor a la ya gran tarta.

El 1 de febrero del 2.000, empezó a sonar en las emisoras de radio el primer single "Ex-Grilfriend", anticipo del álbum "Return of Saturn". la siguiente semana fue el lanzamiento del video musical. El lanzamiento del álbum, se produjo el 10 de abril internacionalmente y el 11 de abril en los Estados Unidos.

En diciembre del 2.001, lanzaron lo que hasta ahora es su último álbum "Rock Steady", siendo su primer singles "Hey Baby". "Rock Steady" es un disco con el que No Doubt vuelve a sus inicios con canciones de estilo ska, pero con un toque electrónico.

El mundo ha abierto a la marca No Doubt una puerta de vibraciones, llena de rock completamente sintonizado con la voz siempre suave y entonada de Gwen Stefani, bailando dentro y fuera de un pegadizo guiso de variadas melodías de bajo y riffs de guitarra.

Mensaje editado por karinav23

Diamante
karinav23

Re: ☆★ Voten x Un Foro De NO DOUBT ☆★(un voto x dia)

Cristal
celypretty

MI VOTO !!:cara_yes:

oct.24.07

Ayudame Plizz para abrir un Foro de Channing Tatum

Ayudame y tendrás mi voto a diario!!:cara_yes:
Diamante
8anahirbdfan4

Mi Voto 24/10

Cristal
celypretty

MI VOTO!!!:cara_yes:

oct.25.07

Plis Ayudame para abrir un Foro de Channing Tatum

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=2090384&view=by_date...

Vota y tendrás mi Voto a Diario!!:cara_yes:

Diamante
karinav23

MI VOTO 10/25/07
Junior
adriennec82

mi voto

10-25-07

Platino Brillante

mi voto :smileytongue:

ayudame con un voto para abrir el foro de la nueva miss internacional 2007 la mexicana priscila perales :cara_coqueta:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=2161034

graciass

Photobucket
Cristal
celypretty

Voten x Un Foro De NO DOUBT ☆★(un voto x dia)

OCT.26.07

Pliz Ayudame para abrir un Foro de Channing Tatum

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=2090384&view=by_date...

***Vota y tendrás mi voto a diario!!:cara_yes:

Diamante
karinav23

Diamante

Mi VoTo 30/10/07
Bronze
britfan4ever

Mi voto, 30 de Octubre de 2007

Ayudame con tu voto para abrir un foro para Brissia de la Nueva Banda Timbiriche
Gracias
Cristal
celypretty

Martes,oct.30.07

Plizz Ayudame para abrir un Foro del actor Channing Tatum

*Vota y tendrás mi voto a diario!!:cara_yes:

Platino Brillante

mi voto :smileytongue:

grax x tu voto :smileywink:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=2161034

graciass

si votas
yo voto

(intercambio de votos todos los dias)

Photobucket
Diamante
karinav23

Diamante
karinav23

Diamante
karinav23

Cristal
tefy10008

Diamante
karinav23

Diamante
garfvet

VOTO

Si amas a alguien o alguien te ama es algo.

♥♥  Pero, cuando amas a la persona que te ama, es todo ♥♥

Diamante
garfvet

mi voto 15/11

Diamante
luciajgc

MI VOTO DE HOY :cara_risa::cara_yes:

15/11/2007
DÉJENME UN SALUDO EN MI LIBRO DE VISITAS
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=miriamcruz&message.id=27

Y SUS LINKS PARA VOTAR POR SUS PETICIONES. :cara_burlon:

VISITA LA PAGINA OFICIAL DE MIRIAM EN MY SPACE. CLICK EN LA FOTO:

http://www.myspace.com/miriamcruzylaschicas

Lucyta: Jesús es mi pastor, nada me falta... Con El todo, sin EL nada...

Quarzo
larycel

mi voto de nov 15
regalame un voto para que abran un foro de Madrastas/Stepmoms
Gracias!!
Que La Purisima Congregacion de Espiritus Guie e Ilumine tu Camino
Diamante
8anahirbdfan4

Mi Voto 16/11

Diamante
garfvet

voto 16/11

Publicidad | Vea su anuncio aquí