Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
crazyxdoramas
Temas: 840
Kudos: 9,734

Mensajes de los Oppas y fotos nuevas en Sexy,Free&Single

[ Editado ]
crazyxdoramas

Re: Mensajes de los Oppas en álbum Sexy, Free & Single

[ Editado ]
crazyxdoramas

[ Editado ]

Traducción:

Mensajes de los miembros en 6Jib!

Sungmin: Hola, Sungmin de Super Junior. En primer lugar, gracias por mostrar el amor a nuestro álbum! También vamos a presentar a ustedes una mejor música en el futuro. Vamos a ser capaces de hacerlos más felices si pueden estar con nosotros cuando llevamos a cabo en el escenario! Por favor, sigan apoyando las actividades de Super Junior en el futuro ~!

Kyuhyun: Gracias a todos de los que he recibido grandes cosas, les mostraré una mejor visión de~ estando juntos!

Ryeowook: ¡Hola! Soy Ryeowook de Super Junior. Gracias por dar tanto amor al 6to álbum de Super Junior, Sexy Free & Single. Les deseo sólo cosas buenas ~ Voy a orar por ustedes que llenan a Ryeowook de momentos alegres. Por favor, sigan apoyándonos, porque vamos a seguir siendo Super Junior. Los amo.

Siwon: Espero que nuestra música puede llegar a ser buenos recuerdos para todos. Recuerden este momento.

Shindong: Hola ~ ~ ~ Soy Shindong! Señoras y señores, me gustaría verlos a ustedes. Por favor, visiten a Corea!! Voy a estar allí? Oh, tengo hambre .... OMG!

Eunhyuk: ¡Gracias! Soy Eunhyuk ~ Gracias por comprar todas las canciones! Por favor escúchenlas bien ^ ^

Yesung: Oh ~! Cada uno ^ ^ ~ ~ Bellezas, gracias ~ Sean felices siempre!

Donghae: Hola ~ Soy Donghae de Super Junior!

Por favor, denle a nuestro 6to álbum Sexy, Free & Single, muchas demostarciones y dosis de amor ~!
Compren todas las canciones, no se arrepentirán. Contiene un montón de buenas canciones así que por favor escúchenlas mucho ~!

Leeteuk: A ustedes que sinceramente aman nuestra música!
Una vez más les doy las gracias infinitas!
Escuchen las canciones del 6to álbum de Super Junior y hagan recuerdos hermosos!
Con el toque precioso de todo el mundo, seremos capaces de correr aún más fuerte, gracias por darnos tanta energía! ¡Muchas gracias! Los amo ~!

Cristal
joohannitah

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww 

Cristal
joohannitah

ame el mensaje de shindong :Inlove: 

Cristal
joohannitah

me hubiera gustado que todos escribieran en ingles, no sé, me hace sentir más cerca a ellos :loco:

Cristal
joohannitah

gracias x las notas y la traduccion

crazyxdoramas

Re: Mensajes de los Oppas y fotos nuevas en Sexy,Free&Si

crazyxdoramas

Re: Mensajes de los Oppas y fotos nuevas en Sexy,Free&Si