Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
xxyuyisxx
Temas: 2,169
Kudos: 423
0 Kudos

> Susana Gonzalez ESTA DE REGRESO EN LAS TELENOVELAS ME ENCANTA SU ACTUACION '

[ Editado ]
                                                    hola a todos recuerdan la novela que susana , antes salia pues fijense que la estan repitiendo de nuevo aqui en donde yo vivo en california por las noches aunque ya havia visto algunos capitulos  me sigue gustando mucho porque es una de las novelas que siempre me encantaron desde que   la empese  a conoser  el titulo de la novela se llama mujeres engañadas ,  y me gusta mucho el personaje que susana esta tomando en eseos capitulos ,:cara_vago:

Mensaje editado por xxyuyisxx

Miembro
chiciada

Re: > Susana Gonzalez ESTA DE REGRESO EN LAS TELENOVELAS ME ENCANTA SU ACTUACION '

ME LLAMO CECILILA Y YO TAMBIEN VIVO EN CALIFORNIA. SUSANA TAMBIEN SALE EN LA NOVELA QUE SE LLAMA "SENTIMIENTOS AJENOS." CREO QUE SALE EN LA MANANA.
Bronze
arribamexico

Re: > Susana Gonzalez ESTA DE REGRESO EN LAS TELENOVELAS ME ENCANTA SU ACTUACION '

que bien que pueden ver a Susy en 2 novelas al mismo timepo..

Yo espero a que muy pronto salga la nueva
PoDria CaMinaR n L FuegO... PaRa k mE kIeRas,kOmo kiErO
Papel
fandesusy

Que bueno que estan viendo las novelas, yo tambien veo Mujeres Engañadas a media noche aunque la vi en su tiempo la estoy volviendo a ver por Susy.

En Sentimientos Ajenos sale muy linda, se ve bien jovencita ^_^
Miembro
tianin

hola chicas fans de susy bueno yo les comento que estoy viendo una de las mejores novela con susy nada mas ni nada menos que VELO DE NOVIA se imaginan lo contenta que estoy y ademas veo igual entre el amor y el odio asi que estoy feliz. que les parece
besos.
Bronze
cris87me

:cara_oh:ahi q suertudas ustedes chicas :cara_triste:
Image Hosted by ImageShack.us