Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
ALGUIEN SABE A DONDE LLAMAR PARA QUEJAS DEL CONSUMIDOR ?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-20-2009 06:50 PM
Yo se que nada que ver con el tema de tv digital ahora, pero necesito saber si alguien sabe a donde uno se puede quejar por mal servicio. Kohls saco un juego para ganar premios en el mes de mayo y yo gane un dia y ellos se han hecho los locos, tengo hasta las fotos de cuando gane, no que me muera por algo que me puedan dar, pero ya da coraje que se esten burlando del publico asi.
Re: ALGUIEN SABE A DONDE LLAMAR PARA QUEJAS DEL CONSUMIDOR ?
[ Editado ]
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-22-2009 10:17 AM - editado 06-22-2009 10:17 AM
Escrito por mapi2055:
Yo se que nada que ver con el tema de tv digital ahora, pero necesito saber si alguien sabe a donde uno se puede quejar por mal servicio. Kohls saco un juego para ganar premios en el mes de mayo y yo gane un dia y ellos se han hecho los locos, tengo hasta las fotos de cuando gane, no que me muera por algo que me puedan dar, pero ya da coraje que se esten burlando del publico asi.
Hola Mapi:
La Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission, FTC) es la agencia nacional de protección del consumidor. El Buró de Protección del Consumidor de la FTC trabaja en favor del consumidor para la prevención de prácticas comerciales fraudulentas, engañosas y desleales.
Si quieres poner formalmente tu queja en contra de esta especifica empresa comercial, puedes ir a la siguiente pagina web:
http://www.ftc.gov/bcp/index_es.shtml
O si lo deseas hacer por telefono o por correo, aqui esta la informacion que necesitas:
Por telefono puedes hablar al: 1-877-FTC-HELP (1-877-382-4357).
Por correo escribir dando tu queja a:
Federal Trade Commission
Consumer Response Center
600 Pennsylvania Avenue, NW
Washington, DC 20580
Mucha suerte con tu problema y saludos.
Atte Fito55
Mensaje editado por fito55
Re: ALGUIEN SABE A DONDE LLAMAR PARA QUEJAS DEL CONSUMIDOR ?
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-23-2009 07:01 PM
MUCHAS GRACIAS FITO!!!! debi suponer que tu lo sabias!!! me comunicare y ya les contare como me fue. Bye