Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
mapi2055
0 Kudos

ALGUIEN SABE A DONDE LLAMAR PARA QUEJAS DEL CONSUMIDOR?

Yo se que nada que ver con el tema de tv digital ahora, pero necesito saber si alguien sabe a donde uno se puede quejar por mal servicio. Kohls saco un juego para ganar premios en el mes de mayo y yo gane un dia y ellos se han hecho los locos, tengo hasta las fotos de cuando gane, no que me muera por algo que me puedan dar, pero ya da coraje que se esten burlando del publico asi.
Acero
fito55

Re: ALGUIEN SABE A DONDE LLAMAR PARA QUEJAS DEL CONSUMIDOR?

[ Editado ]

Escrito por mapi2055:
Yo se que nada que ver con el tema de tv digital ahora, pero necesito saber si alguien sabe a donde uno se puede quejar por mal servicio. Kohls saco un juego para ganar premios en el mes de mayo y yo gane un dia y ellos se han hecho los locos, tengo hasta las fotos de cuando gane, no que me muera por algo que me puedan dar, pero ya da coraje que se esten burlando del publico asi.

Hola Mapi:

La Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission, FTC) es la agencia nacional de protección del consumidor. El Buró de Protección del Consumidor de la FTC trabaja en favor del consumidor para la prevención de prácticas comerciales fraudulentas, engañosas y desleales.

Si quieres poner formalmente tu queja en contra de esta especifica empresa comercial, puedes ir a la siguiente pagina web:

http://www.ftc.gov/bcp/index_es.shtml

O si lo deseas hacer por telefono o por correo, aqui esta la informacion que necesitas:

Por telefono puedes hablar al: 1-877-FTC-HELP (1-877-382-4357).
Por correo escribir dando tu queja a:
Federal Trade Commission
Consumer Response Center
600 Pennsylvania Avenue, NW
Washington, DC 20580

Mucha suerte con tu problema y saludos.

Atte Fito55

Mensaje editado por fito55

Miembro
mapi2055

Re: ALGUIEN SABE A DONDE LLAMAR PARA QUEJAS DEL CONSUMIDOR?

MUCHAS GRACIAS FITO!!!! debi suponer que tu lo sabias!!! me comunicare y ya les contare como me fue. Bye

Publicidad | Vea su anuncio aquí