- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TV DIGITAL
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-06-2008 09:38 PM
Escrito por ssenti:Gracias por tu comentarios y por la instruccion que nos has dado....Bueno lo que yo no puedo hacer es conectar la famosa cajita con la television y el video (dvd) hay alguna pagina donde pueda ver un diagrama de guia para hacerlo...agradeciendo de antemano tu atencion....Ssenti
RESPUESTA:
Hola:
Esas conexiones son independientes, tu debes de conectar el cable (coaxial) que viene de tu antena aerea, primero a tu caja convertidora y despues de alli, conectar tu caja a tu aparato televisor e independientemente de esa conexion tu debes de conectar tu aparato reproductor de video (DVD) a tu television, mediante los cables RCA (son los 3 de colores rojo, blanco y amarillo), a una de las entradas denominadas "line in" en el citado televisor.
Pero te repito la caja y el reproductor de DVD's van conectados de forma independiente. Saludos.
Atte Fito55
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-07-2008 07:27 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-09-2008 04:57 AM
ke es la mejor calidad en tv..???
algunas dicen 720 - 1080 unas dicen 1080i o 1080p
ke es la mejor y ke significan llos numeros y la i o la p??
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-14-2008 08:08 PM
A algunas personas les mandan 2 pero por alli leo que solo 1 como hacer para que te manden 2. gracias...
RESPUESTA:
Eso que lees "por alli", esta totalmente incorrecto, el Gobierno Federal Norteamericano envia 2 (DOS) cajas convertidoras, por cada domicilio fisico dentro del territorio de los EEUU, Esto es de forma oficial. Es decir, las DOS cajas se envian a un domicilio Estadounidense, no a ninguna persona en particular. Saludos.
Atte Fito55
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-14-2008 08:30 PM
Escrito por elghia:ke es la mejor calidad en tv..???
algunas dicen 720 - 1080 unas dicen 1080i o 1080p
ke es la mejor y ke significan llos numeros y la i o la p??
RESPUESTA:
La mejor calidad de TV en alta definicion (HDTV), se obtiene con la resolucion 1080p, la cual actualmente solo se obtiene mediante la reproduccion de discos "blue ray" (BD), en televisiones digitales que sean capaces de soportar esa especifica resolucion.
Tambien el provedor de TV por satelite "Dish Network", acaba de anunciar que ya es capaz de presentar algunas peliculas de "pago por ver", con resolucion 1080p, utilizando para eso el adecuado receptor de HD, que ofrece esa empresa de TV via satelite.
Estos numeros y letras representan las lineas de resolucion vertical a que pueden desplegarse las señales electronicas, en las pantallas de los aparatos de TV, estas señales pueden desplegarse ademas de dos formas : interlazadas (i) y progresivas (p), asi que las resoluciones pueden ser para la TV analoga en 480i, si la resolucion vertical es interlazada o en 480p, si la resolucion vertical es progresiva.
La TV de alta definicion (HDTV), viene soportada generalmente en 3 resoluciones verticales: 720p, 1080i y 1080p. Siendo esta ultima la de mejor calidad.
Todo lo anterior es la explicacion mas sencilla posible, pues tratar de explicar mas a fondo que significan esos numeros y letras, requiere de un conocimiento minimo de fisica electronica. Saludos.
Atte Fito55