Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Univision HD por Cable Y Satélite
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2010 09:44 PM
Amigos necesitamos unirnos mas y comenzar a llamar a las companias de cable y satélite para que no agreguen los canales latinos Univision/Telefutura/Telemundo/MegaTV en HD.
Asta ahora solo se pueden ver en HD por la señal libre y yo veo tv por medio de Comcast digital TV y no es jjusto que cada ves que quiero ver algo en HD en español tengo que cambiar del cable a la señal libre y hacer ajustes, lo que tenemos que hacer es llamar y llamar asta que no lo agrueguen, y no debemos dejar que nos cobren mas por este servicio de supone que son canales locales tienen que estar en HD como los locas CBS,NBC,abc,CW,Fox, por el mismo costo.
Asta ahora solo se pueden ver en HD por la señal libre y yo veo tv por medio de Comcast digital TV y no es jjusto que cada ves que quiero ver algo en HD en español tengo que cambiar del cable a la señal libre y hacer ajustes, lo que tenemos que hacer es llamar y llamar asta que no lo agrueguen, y no debemos dejar que nos cobren mas por este servicio de supone que son canales locales tienen que estar en HD como los locas CBS,NBC,abc,CW,Fox, por el mismo costo.
Re: Univision HD por Cable Y Satélite
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2010 05:23 PM
ya esta brother Verizon Fios TV ya lo tiene ayer lunes agrego Univision HDTV al paquete de HDTV, Telemundo tambien esta, y para el Proximo Mes estara Galavision, Fox Sports, y no c que otros canales en espanol, pero la verda ahora si estan poniendo los canales de latinos en HDTV. Saludos Brother
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2010 09:32 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-05-2010 06:58 PM
Bueno yo sigo insistiendo con Comcast, pero estos soketes se hacen como que no entienden nada cada vez que les pregunto.
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2010 11:27 PM
OK esta tarde hice la prueba con una antena de conejo y logre ver Telemundo HD (Porque Diablos) y se ve increible en 1080, no logre ver univision puesto que la antena es un poco varata y tengo que moverla cada ves que quiero buscar un canal diferente, pero creo que tenemos que seguir llamando a Comcast DirecTV y DishNet para que agreguen esto canales al actual paquete de canales locales HD, yo he seguido llamando a Comcast y siempre me dicen lo mismo (asta que tengan una alta demanda de gente solicitando Univision HD lo van a agreguar)