Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
starrbd
0 Kudos

Univision HD por Cable Y Satélite

Amigos necesitamos unirnos mas y comenzar a llamar a las companias de cable y satélite para que no agreguen los canales latinos Univision/Telefutura/Telemundo/MegaTV en HD.
Asta ahora solo se pueden ver en HD por la señal libre y yo veo tv por medio de Comcast digital TV y no es jjusto que cada ves que quiero ver algo en HD en español tengo que cambiar del cable a la señal libre y hacer ajustes, lo que tenemos que hacer es llamar y llamar asta que no lo agrueguen, y no debemos dejar que nos cobren mas por este servicio de supone que son canales locales tienen que estar en HD como los locas CBS,NBC,abc,CW,Fox, por el mismo costo.
Miembro
bubbakush

Re: Univision HD por Cable Y Satélite

ya esta brother Verizon Fios TV ya lo tiene ayer lunes agrego Univision HDTV al paquete de HDTV, Telemundo tambien esta, y para el Proximo Mes estara Galavision, Fox Sports, y no c que otros canales en espanol, pero la verda ahora si estan poniendo los canales de latinos en HDTV. Saludos Brother
Plata
megarealtegus

voy  a llamar a estos soretes de directv por q no puede ser  q este pagando una gran cantidad de dinero y no tengan estos canales en HD
Image Hosted by ImageShack.us
Junior
starrbd

Bueno yo sigo insistiendo con Comcast, pero estos soketes se hacen como que no entienden nada cada vez que les pregunto.
Junior
starrbd

OK esta tarde hice la prueba con una antena de conejo y logre ver Telemundo HD (Porque Diablos) y se ve increible en 1080, no logre ver univision puesto que la antena es un poco varata y tengo que moverla cada ves que quiero buscar un canal diferente, pero creo que tenemos que seguir llamando a Comcast DirecTV y DishNet para que agreguen esto canales al actual paquete de canales locales HD, yo he seguido llamando a Comcast y siempre me dicen lo mismo (asta que tengan una alta demanda de gente solicitando Univision HD lo van a agreguar)

Publicidad | Vea su anuncio aquí