¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
luz2too
Temas: 4,424
Kudos: 7,076

TUT NUEVO: Cómo CAMBIAR EL COLOR de la ropa..( PHOTOSHOP)

Nuevo Tut: COMO CAMBIAR el color de la ropa...( para Photoshop)

Este tut es para los talleristas  que tienen problemas con fotos de diferente color, vestido , etc y quieren darle un color uniforme o común, especialmente si los colores son enteros ( plain)  todo rojo o too verde, etc.

Es super fácil y bien práctico, lean...

1) En la primera foto, la mujer tiene la chaqueta marrón, se puede cambiar al color que deseen...

Image Hosted by ImageShack.us

2) Seleccionar la parte de la ropa que quieren cambiar de color con el magnetic lasso tool , yo usé el lasso, por que el otro me resulta difícil..( me quedo enredada y tengo que apagar la compu)..

3) En el menú abrir Image y escoger Adjustments y luego Hue-Saturation y escojan el color que deseen...usando los sliders...

4) Y voilá... el resultado... Image Hosted by ImageShack.us

Super fácil, si usas photoshop...suban el tema por favor, y si tienen preguntas me las dejan akí mismo....

OJITO :cuando trabajen con fotos que tienen vestidos negros, aclaren primero el negro con screen mode...

luz2too

Re: TUT NUEVO: Cómo CAMBIAR EL COLOR de la ropa..( PHOTOSHOP)

Se puede en realidad cambiar lo que deseen no sólo el color de la ropa...
Bronze
lacangridelrey910

hola...gracias..pero a mi me gustaria saber como se borra el backround en paint shop/?? si sabes me puedes decir
luz2too

Escrito por lacangridelrey910:
hola...gracias..pero a mi me gustaria saber como se borra el backround en paint shop/?? si sabes me puedes decir

Para get rid off background vas a Layer, add layer mask, y luego Reveal all, usas un brush suave primero y al final para los bordes de la imagen usas uno duro, y con opacidad baja para que la figura no aparezca borrosa en los bordes...

Tienes que tener el foreground-background set in black and white. para que te funcione...si le quitas mucho a una parte de la imagen,  le das click al background en blanco y le pasas el brush a la imagen y te devuelve la info que perdiste..luego regresas al foreground en black para seguir quitando el fondo de la imagen.....haz tus prácticas, porque se necesita mucha destreza con los brushes....ahh y siempre hazlo cuando la foto o imagen esté ya dentro del banner...no antes..es decir abres tu foto en el banner( background, textura, paño, etc, y allí le quitas el fondo...si quieres que se vea un poco del background y un poco del fondo de la imagen ( que puede ser interesante, le bajas la opacidad...si tienes problemas me das un yell..
Bronze
lacangridelrey910

hola amix!! re doy otro yell..es que yo quiero aprender para ayudar a gente que no sabe...me puedes decir donde se puede conseguir brushes es que no se si es free.?? para paint shop pro 7
luz2too

Escrito por lacangridelrey910:
hola amix!! re doy otro yell..es que yo quiero aprender para ayudar a gente que no sabe...me puedes decir donde se puede conseguir brushes es que no se si es free.?? para paint shop pro 7

en los temas del top del foro, allí encuentras temas de brushes para cualquier programa..tengo un tema de brushes pero están hechos para PS only...
Platino Brillante
roincomprendida

Gran aporte eh :smileywink:
Una cosita, en vez de hacer lo de cambiarle el modo a screen si la ropa es negra, lo q yo haria es brillo y contraste
Esta muy bueno...porque digamos que tambien estos efectos de colorizacion se usan en las colorizaciones, pelo y demas :smileytongue:

:smileywink::smileywink:

Plata
galizz

luz tengo el programa corel paint shop pro x,y uno de mis problemas es que cuando uso el lasso,trato de sombrear por toda la orilla delo que quiero ,y se hace un circulo,nose como hacerle.

espero tu repuesta ,gracias .bye

luz2too

Escrito por roincomprendida:

Gran aporte eh :smileywink:
Una cosita, en vez de hacer lo de cambiarle el modo a screen si la ropa es negra, lo q yo haria es brillo y contraste
Esta muy bueno...porque digamos que tambien estos efectos de colorizacion se usan en las colorizaciones, pelo y demas :smileytongue:

:smileywink::smileywink:

gracias ro.. con tal que se le aclare el negro a gris, ya sale el hue saturation...ro..ví tu colorización, me gustó, pero era un poco scary huh , los ojos, je,je...dime por qué no haces un tut de tu colorización..especialmente de la que usaste una foto en color... saludotes..Luz
luz2too

Escrito por galizz:

luz tengo el programa corel paint shop pro x,y uno de mis problemas es que cuando uso el lasso,trato de sombrear por toda la orilla delo que quiero ,y se hace un circulo,nose como hacerle.

espero tu repuesta ,gracias .bye

Hola galizz, no uso ese programa..aunque el lasso selecciona solamente y eso creo que es para cualquier programa...

cómo es que tú sombreas? weird!!  mira si el lasso tiene varios shapes, tal vez es eso...si haces click derecho, podrás ver si el lasso tiene varias opciones..suerte...