¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
adyc11
Temas: 2,507
Kudos: 1,595

ESTE ES UN TEMA MUY FUERTE.

este es un tema muy fuerte,me estoy ariesgando mucho en poner este tema pero,ya mi cabeza me esplota,y ni es justo lo que yo estoy pasando,y nesecito pruevas,pero aqui ahi alguien que me esta poniendo en mal con mi mejor amiga,si esta persona a tenido valor de inventar cosas asi que tenga valor de traerme las pruevas con peluca o sin peluca,yo no me escondo de nadie,disculpen pero ya no aguanto mas.

Diamante
maianna

Re: ESTE ES UN TEMA MUY FUERTE.

Aqui contestando porque no me gusta entrar en un tema y salir sin decir nada, Ady eres muy querida, no pienso que alguien aqui va a creer algo malo que dicen sobre ti, aunque no se lo que pasa. Feliz noche amix, yo bien se que se siente mal cuando dicen mentiras sobre nosotros, pero amigos de verdad van a creer en usted. :cafecito:

adyc11

GRACIAS ANNITA,CREAME QUE ESAS PALABRAS QUISIERA QUE MI AMIGA SINTIERA,CREER EN MI PERO LO PEOR ES QUE NO ME DICE CLARAMENTE LAS COSAS YO BOY A TRAER ESE COMENTARIO POR QUE QUIERO QUE TENGAN CUIDADO USTEDES TAMBIEN,Y POR ESO ES QUE MEJOR ME RETIRARE POR QUE YO NO PUEDO ESTAR DONDE MA HACEN DAñO,ANNITA SIENTO UN NUDO EN MI GARGANTA MI CABEZA ME DUELR COMO QUE TUBIERA UNA MONTAñA EN SIMA,MI ALMA ESTA TRISTE DE VER COMO AHI PERSONAS TAN MALAS DE VERDAD,Y MEJOR ES SALIR DE LA TEMPESTAD,NO CREE,PERO NO ME BOY CON MI FRENTE AGACHADA ESO SI NO.

maianna ha escrito:

Aqui contestando porque no me gusta entrar en un tema y salir sin decir nada, Ady eres muy querida, no pienso que alguien aqui va a creer algo malo que dicen sobre ti, aunque no se lo que pasa. Feliz noche amix, yo bien se que se siente mal cuando dicen mentiras sobre nosotros, pero amigos de verdad van a creer en usted. :cafecito:

Diamante
maianna

No, no te vas amiga... mira yo ya fui insultada en este mismo foro por algunas personas unos años antes, y me senti horrible... no digo que no se siente mal, si es horrible, pero a mi me parece que a ti siempre te gusto participar, no permitas que la maldad de una persona te haga dejar el foro. Si algun dia te vas, que sea porque ya no tienes tiempo, o porque ya no quieres participar, y no porque alguien intenta hacerte daño... en cuanto haya una persona que te quiera , vale la pena quedarse por aqui... no se siente bonito cuando alguien intenta hacernos sentirse mal, pero creeme con el tiempo todo pasa, tu si tienes la consciencia limpia y ya lo dijiste a tu amiga y aun asi ella no te cree, que puedes hacer...

lemsai
Temas: 4,333
Kudos: 9,131

HOLA ADYC PUES YO OPINO IGUAL Q MAIANNA, NO DEBERIAS IRTE POR NADIE A MENOS Q TU SEAS LA Q DECIDAS IRTE, SUERTE AMIXX , ESPERO DECIDAS QUEDARTE POR ACA DONDE SE TE QUIERE BIEN ... UN ABRAZO.

gutiesp
Temas: 23,669

NENIS NO SE DE QUE SE TRATA PERO ESPERO PRONTO SE RESULBA

Plata
mitzabeth

Saluditos Ady!
No Se De Que Trata El problema Pero Ojalá Todo Se Solucione De La Mejor Manera
Platino Brillante
sweetcanelita

Saluditos Ady buenas tardes amix:feliz: no cojas lucha con nada que en esta vida todo tiene solucion execto la muerte;tu tranquila sabes amix yo cuando entro a los foritos es para divertirme y relajarme y pasarla bien y no coger lucha con nada ni por nadie:feliz:smileytongue:or que si los foros me causaran stress yo no participara; tomas las cosas con calma lo bueno de esta vida que las amistades las escoge tu verdad?vienen y van :guinando:la familia es l oque no se puede escoger :auchh:smileytongue:asala bien que es lo importante si yo fuera tu me quedara y lo demas que resbale:feliz:tu eres bien nice y aqui en el forito se te aprecia:enamorado:que tengas buenas tardes amix bendiciones abrazitos chaito

adyc11

gracias Sonia es una situacion muy dura y triste para mi,hojala se las pueda contar.

gutiesp ha escrito:

NENIS NO SE DE QUE SE TRATA PERO ESPERO PRONTO SE RESULBA

adyc11

sabe que eso quisiera yo una ultima solucion,pero auque se solucione la amistas queda dañada,gracias por darme aliento.

mitzabeth ha escrito:
Saluditos Ady!
No Se De Que Trata El problema Pero Ojalá Todo Se Solucione De La Mejor Manera