¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
nortenadecorazon
0 Kudos

¬ººº¬º BUEN HUMOR (CHISTES) ¬ººº¬¬º

SI PUEDES;

EMPEZAR EL DIA SIN CAFEINA,
COMER LA MISMA COMIDA TODOS LOS DIAS, Y ESTAR AGRADECIDO.
ENTENDER CUANDO AQUELLOS QUE AMAS ESTAN OCUPADOS.
PASAR POR ALTO QUE LA GENTE LA AGARRE CONTRA TI,AUN SI NO ES TU CULPA.
RECIBIR CRITICAS SIN RESENTIMIENTOS.
LIBERAR LA TENSION SIN AYUDA MEDICA.
SI TE PUEDES RELAJAR SIN ALCOHOL.
SI PUEDES VIVIR SIN UN CIGARRITO DESPUES DE COMER.
SI PUEDES VIVIR SIN IR LOS FINES DE SEMANA A LA DISCO.

ENTONCES......................

!!!!!!!!!!!!!!HAS DE SER PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!PORQUE ESTA CABR0N, AGUANTAR TANTA CH1NGADERA!!!!
Diamante
nortenadecorazon

Re: ¬ººº¬º BUEN HUMOR (CHISTES) ¬ººº¬¬º

LA MONJA IMPUDICA

UNA MONJA IBA CAMINANDO,CON UN GRUPO
DE INTERNAS POR UN PASILLO DEL COLEGIO
CUANDO VIO A UN HOMBRE DESNUDO
TIRADO EN EL SUELO .
     PIENSA PAAR  SUS ADENTROS, QUE SUS
ALUMNAS NO DEBEN VER ESTO Y DECIDE
SACRIFICAR SU PUDOR Y SENTARSE SOBRE
EL HOMBRE PARA TAPARLO CON SUS HABITOS.
      AL POCO RATO DE ESTAR SENTADA EMPIEZA
A DECIR,
AY' SAN ELOY, ESTO NO LO HE SENTIDO HASTA
HOY.
AY' SAN BERNARDINO, SIENTO QUE ME ORINO.
AY' SAN ALEJO, SE ME ESTA ROMPIENDO EL
PELLEJO.
AY' SANTA MARTA, MIDE MAS DE UNA CUARTA.
AY' SAN FEDERICO, MIRA QUE ESTO ES RICO.
AY ' SAN CLEMENTE, MIRA QUE ESTO ES MUY CALIENTE.
AY '  SAN BENITO, MIRA QUE ES MUY BONITO.
AY ' SAN TADEO, QUE SABROSO ES ESTE MENEO.
AY ' SAN ROLANDO, SERA QUE ME ESTOY MOJANDO.
AY ' SAN ROSENDO, SERA QUE ME ESTOY VINIENDO ?
AY ' SANTO TOMAS, SIENTO QUE NO AGUANTO MAS.
AY ' SAN BERNABE SIENTO QUE YA ACABE.
AY ! SANTA CANUTA DESPUES DE ESTO, ME CONVIERTO EN PUT@ .
Acero
roositafresita

jajajajaja muy buenos los dos  :cara_risa::cara_risa:
Diamante
nortenadecorazon

Sumando

Un día la maestra y el director ya estaban hartos de Pepito. Ingeniaron un plan para poder sacarlo de la escuela. "Ahora si maestra, si Pepito reprueba lo mandaremos al Jardín de Niños" Entonces llegan al salón y explican esto a los alumnos: "Niños, este examen es para ver que tan bien están en Matemáticas, el que no lo pase será mandado a el Jardín de Niños" A ver Juanito, componiendo una canción, dame el resultado 16", Juanito comienza a cantar " 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 = 16.” “Muy bien Juanito puedes sentarte, a ver Pepito dame el resultado 23”, la maestra estaba feliz, le había dado a Pepito una casi imposible. Pepito despreocupado le pregunta a la maestra, "Maestra puedo hacerlo tipo Rap" "Sí, Pepito, anda". Entonces todos empiezan a aplaudir y Pepito comienza "Pum, Pum, Purumpupun, los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, mis huevos y mi pito suman 23!!!!”.

Diamante
nortenadecorazon

EL AUTOBÚS
IBA UN BORRACHO EN UN AUTOBÚS LLENO DE GENTE Y DE PRONTO GRITA:
!LOS DE ADELANTE SON PUT0S¡
EL CHOFER LO VOLTEA A VER ENCABR0NAD0, PASAN UNOS MINUTOS Y VUELVE A GRITAR:
!LOS DE ATRÁS SON PENDEJ0S¡
EL CHOFER SEGUÍA VIÉNDOLO
EL BORRACHO SEGUÍA:
!LOS QUE ESTÁN JUNTO A MI SON MARICAS¡
EL CHOFER ESTABA A PUNTO DE MADREARSELO
EL BORRACHO VUELVE A GRITAR:
!EL QUE ESTÁ HASTA ADELANTE ES
PUÑ@L¡
YA EL CHOFER NO SE AGUANTA Y PISA EL FRENO ENCABRONADO, TODOS LOS PASAJEROS SE VAN HACIA ADELANTE, CUANDO EL CAMIÓN SE DETIENE, VA EL CHOFER HASTA DONDE QUEDO EL BORRACHO Y LE PREGUNTA:
A VER C@BR0N ¿QUIÉNES SON PUT0S, PENDEJ0S,
M@RIC@S Y PUÑ@LES????
ESTE LE CONTESTA:
!PUES YA NO SE GÜEY, CON EL FRENON ME LOS REVOLVISTE A TODOS¡¡¡¡
Cristal
chicatriste31

jaajajajajajja:cara_risa: :cara_burlon:     muy buenos todos mi niña , saluditos  :cara_yes:
img91/2803/1chikita2vd.gif
Diamante
nortenadecorazon

gracias mi chica consentida,,,, los invito a traer chistes a este tema,,,

vamos mi gente.. arribaaaaaaaaaaa,, no se duerman.... :smileywink:

Escrito por chicatriste31:
jaajajajajajja:cara_risa: :cara_burlon:     muy buenos todos mi niña , saluditos  :cara_yes:

Diamante
nortenadecorazon

Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia desde Chile
La carta decía lo siguiente:
Querido Alejandro:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuelveme la foto que te envié. Con amor.
María
El hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas,etc.
Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
María, perdóname, pero no puedo recordar quien eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devuelveme el resto
Acero
atrevidooscar

aqui les ba uno pero primero deja saludarte martha como estas gusto en saludarte

yegan unos resien casados al hotel y la chica  toda asustada le dise al marido amor yo no se nada de esto asi que me ayudas por favor

mira mi amor apartir de este  instante a tu cosita le vamos a llamar la prision y a este le  vamos  a yamar el prisionero asi que vamos a meter  al prisionero en la prision y se echan el primero y el tipo  se tira voca arriva en la cama  pero la chica queda entusiasmada  y le dise al marido amor el prisionero esta afuera  de la prision el tipo no muy entusiasmado le dise vamos ameterlo a la prision  otra ves y se echan el segundo  al terminar  la chica le dise mi vida el prisionero  esta otra ves afuera se levanta el tipo  con piernas de potrillo resien  nasido y se echan el tersero  se tira  aquel en la cama axhausto  y la chica le dise amor el prisionero esta afuera  otra ves y contesta aquel  con el animo por los suelos  no chingues si no es cadena perpetua

img390/4594/1atrebido4eo.gif
img291/5186/1atrrevidodi7.gif
Junior
pacoz09

ESTABAN UN CHANGO Y UN LEON DISCUTIENDO. EL LEON DISE BAJATE DEL ARBOL CHANGO PORQUE TEVOY A VIOLAR.....CONTESTA EL CHANGO NO NOME BAJO.....EL LEON INSISTE BAJATECHANGO

DESPUES DISE EL CHANGO PUES AMARRATE LAS MANOS Y ME BAJO.....EL LEON LE RESPONDE OK  ME LAS AMARRO.....
AL FIN DE CUENTAS EL LEON SE AMARRO LAS MANOS Y EL CHANGO SE BAJA,PERO AL BAJARSE EL CHANGO MIRA QUE EL LEON ESTA INDEFENSO Y SE APROVECHADE EL Y LO VIOLA,Y CORRE PERO EL LEON SE DESATA Y COMIENSA A CORRER TRAS DE EL.
CUANDO EL CHANGO SIENTE QUE SE ESTA CANSANDO,TOMA UN PERIODICO QUE ESTA TIRADO POR AHI
SE SIENTA AUN LADO DEL CAMINO, Y SIMULA COMO QUE ESTA LEYENDO EL PERIODICO YSE TAPA LA CARA CON ELMISMO PARA NO SER RECONOCIDO POR EL LEON,EN ESO APARESE EL LEON Y LE PREGUNTA...oiga no a visto pasar a un chango que iba corriendo por aqui...YEL CHANGO LE RESPONDE
ho el chango que violo a un leon..Y EL LEON SE DA LA BUELTA BIEN AVERGONZADO Y SE ALEJA DICIENDO
YA NILA CHIFLAN  ASTA EN EL PERIODICO SALIO YA...................:cara_risa: