¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lamotocita
0 Kudos

DISENOS ESPECTACULARES DE UNAS...(by Carmencita)

BUENAS TARDES QUIERO INVITAR A TODOS A QUE MIREN LOS NUEVOS Y ESPECTACULARES DISENOS QUE YO HAGO EN UNAS...SOY TECNICA DE UNAS POR 16 ANOS Y AHORA ESTOY TRABAJANDO EN LA BAHIA DE TAMPA  SON MAS QUE BIENVENIDOS A PASAR POR MI PAGUINA...SI QUIEREN UNA CITA POR FAVOR   ESCRIBIRME!!
Acero
laleona1305

Re: DISENOS ESPECTACULARES DE UNAS...(by Carmencita)

y don de ve unos los disenos.....o hay que ir a tu salon , pues pon la direncion :cara_coqueta:
Cristal
lumi78

Haz click donde dice Visita mi Pagina. Ahi vi sus diseños de uñas y peinados. Estan curiosas las uñas, aunque no es mi estilo, a muchas mujeres si les gustan asi de largas.

Escrito por laleona1305:
y don de ve unos los disenos.....o hay que ir a tu salon , pues pon la direncion :cara_coqueta:

Miembro
jane1106

hola mi nombre es janet v los disenos y me encantaron al leer unoco ley queres de quebradillas pues mirayo soy de Lares pero recentemnte vivo en piladelphia te flicito por tu trabajo tan hermos:cara_:cara_risa:   FELICIDADES
Plata
joeceline

carmensita tienes arte en eso...a mi me gustaria diseno pero no tan largas porque mi trabajo no me lo permite...los otros dias se me quebro una por la mitad y todavia ando llorando buaaa:cara_risa:

pero en donde estas hubicada deja tu direccion..saludos