¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
lokoxti
0 Kudos

El alpinista (tema de reflexion)

Cuentan que un alpinista desesperado por conquistar el aconcagua inicio su travesia despues de varios a~nos de preparacion, pero como queria la gloria para el solo se puso en marcha sin sus compa~neros.

Inicio el ascenso y fue obscureciendo,no obstante no quiso acampar, si no que resolvio seguir subiendo decidido a llegar a la cima, cayo la noche con gran pesadez en las alturas,ya no se podia ver absolutamente nada, no habia luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes.

Trepando por los riscos,a tan solo 100 metros de la cima , resbalo y s desplomo por los aires precipitandose hacia el vacio. Caia a una velocidad vertiginosa, solo podia ver manchas obscuras que rapidamente pasaban porla misma obscuridad que le envolvia y tuvo la terrible sensacion de ser succionado por la gravedad.

Seguia cayendo y en esos angustiosos instantes pasaban por su mente los gratos y los no tan gratos momentos de su vida, pensaba que iba a morir, sin embargo, de repente sintio un tiron tan fuerte que casi lo parte en dos....SI!! como todo alpinista experimentado, habia clavado estacas de seguridad con candados,atados a una larguisima soga que lo amarraba por la cintura.

En ese momento de quietud, suspendido en los aires no pudo reprimir el deseo de gritar:

-Ayudame Dios mio!!

de pronto de los cielos , una voz grave y profunda le respondio:

-Que quieres que haga hijo mio??

-Salvame Dios mio!!

-De verdad crees que te puedo salvar??

-Por supuesto senor!!

-Entonces corta la soga que te sostiene...VAMOS!!!

Hubo un momento de quietud y silencio....el hombre relfexiono y decidio aferrarse mas a la cuerda....

Cuenta el equipo de rescate que al dia siguiente encontraron colgado a un alpinista congelado,muerto, agarrado con fuerza, las manos a una soga.

Y .. ESTABA A TAN SOLO DOS METROS DEL SUELO!!!

Este tema lo encontre navegando en internet, fue proporcionado por Jesus acosta , espero que les guste .
"No sufra usted por amor... debe de levantarse, cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse"
"Es mejor parecer Idio-ta por callar, que abrir la boca y confirmarlo"
Quarzo
kr

Gracias Leito ....

Por compartir tan hermoso tema con nosotros .... Simepre hay que confiar en nuestro Padre Dios wink wink wink

Que tengas linda noche y que Papito Dios te Bendiga Siempre wink wink

Besitos wink razz
Porque eres Especial ||| TE ADORO WILLY ||| mi ♥ está contigo!!
Platino Brillante
lokoxti

si lady

muchas veces..decimos que si creemos en dios..pero cuando llega el dia en que verdaderamente tenemos que demostrar que si tenemos fe en el.

es ahi donde le fallamos....
pues muchas veces nuestra fe no es tan grande..como nosotros pensamos

gracias por entrar a mi tema wink
"No sufra usted por amor... debe de levantarse, cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse"
Quarzo
kr

Mucha razon chiquito !!

wink wink wink

Besitos para ti ... cuidate mucho y que tengas una linda noche wink wink wink
Cristal
nenitaboricua

Lindo tema Leo

Waoo, es muy cierto, senti como si me hubiera caido un valde agua fria, estoy contigo Leo es muy cierto lo que escribistes, muchas veces decimos que confiamos y que creemos y en momentos dificiles, se nos olvida....gracias por traer tan linda reflexion, cuidate...

Besitos wink
♥"Ive"♥
Quarzo
kr

El alpinista (tema de reflexion)

smile smile
Platino Brillante
lokoxti

buenos dias lady di y nenita boricua

gracias por entrar a mis temas y gracias por sus comentarios..
ojala que todo les salga como se lo proponen

wink
Papel
israel37

Re: El alpinista (tema de reflexion)

:cara_yes: