¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lunaazul75
0 Kudos

QUE TAL ES TAMPA PARA VIVIR ???

HOLA

MI ESPOSO Y YO VIVIMOS EN TENNESSE, PERO DESEAMOS  MUDARNOS PARA FLORIDA, PENSAMOS EN TAMPA, PERO QUEREMOS SABER QUE TAL ESTA AHI LA SEGURIDAD ? LAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO Y EL PRECIO DE LOS ALQUILRES ? ...

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

LUNAAZUL
Junior
pipe334

Re: QUE TAL ES TAMPA PARA VIVIR ???

TAMPA,ES UNA CIUDAD ENCANTADORA ESTA EN PLENO DESASRROLLO SUS ALREDEDORES SON MUY PINTORESCOS TIENE LA MAGIA DE TENER DIFERENTES AMBIENTES DE ACUERDO AL GUSTO DE CADA PERSONA,CONSIDERO QUE ES UNA CIUDAD SEGURA Y TRANQUILA,HAY TRABAJO,LA RENTA DE UN APTO DE DOS CUARTOS PUEDE ESTAR ENTRE $700-$1000 DEPENDIENDO DE SU UBICACION.

SI DESEAN MAS INFORMACION CONTACTE A:  HUMRO - BIENVENIDOS.
Senior
lunaazul75

Hola pipe y gracias por tu msj...   de veras quiero darme una idea de como esta todo por alla, en estas semanas daremos una veulta por ahi, 1ero para conocer como esta todo.

Alguien mas que tenga cosas buenas que decirme... jejeej

Quiero saber que opciones hay de trabajo ?

Y los precios ademas de alquiler,  una casa de 3 cuartos para comprar ?

Senior
lunaazul75

:cara_que_importa:

:cara_que_importa:

Miembro
ecarter

Hola, soy agente de Real Estate y estoy con Century21 en Crystal River, Florida. estamos al norte  de Tampa bay.  www.c21naturecoast.com aqui podras encontrar informacion de esta area.

Es un area segura y tranquila.

My email es mariaelena.carter@century21.com, espero poder ayudarlos.

Miembro

Saludos como estas? lei tu mensaje que le dejas a otra persona que piensa vivir en Tampa, yo debo de estar mudandome para Tampa en Junio. Ire a vivir en el area de Tampa Bay, debe ser algun lugar cerca de el Art Institud pues mi hijo estudiara ahi. Yo busco un apto. de solo 1 habitacion necesito algo econmico por el momento en lo que comienzo. Me podrias dar alguna informacion. Gracias.
Miembro
demike15

Bueno amigos,  Tampa es una buena ciudad para vivir pero las casas, los seguros de propiedades, y los impuestos estan fuera de control.  La mayoria de la gente que sale de Florida se van para Tennessee, Georgia, Norte y Sur Carolina.  En tennessee puedes comprar mas propiedad con el mismo dinero que en la Florida.  Los seguros estan a mitad de los de Florida. En cuanto a trabajos, en Florida se gana menos seas profesional o no.  Amigos, he vivido en los dos estados y tambien tengo propiedades en ambos. Hablo de experiencia, pero si quieren venir a aventurar, buena suerte!  Se arrepentiran!!  Amigos, y no les he dicho acerca de los huracanes--entonces si que les va a ser dificil conseguir seguros para sus casas- solo a alto precio!  Amigos, buena suerte, primero investiguen bien. Tambien, si tienen ninos, tienen que  informarse bien con el sistema de educacion.  Si venen a trabajar no les recomiendo.  Si vienen a retirarse bien, pero recibiran menos beneficios.
Miembro
robert34f

Hola, vivo en waters ave y aqui los apartamento para rental no estan nada mal, $625 con 2 cuarto de dormir 2 banos,sala,ante sala y cocina, area muy buena y tranquila, te dire que tampa es bellissimo, hay trabajo, solo que llena aplicaciones y tiene que esperar a que te chequen tu record, todo depende a lo que busca,.....puede llamarno al 813-900-0184
Papel
blackie66

Tampa es muy buena para vivir es tranquilo sobre todo si ya la familia esta en lo suyo y tu vienes a retirarte para empezar es un poco duro ya que los trabjos no pagan como en otros estados pero eso depende de tu preparacion y la de tu esposa las casa estan en buen precio en este momento hay tantas que creo que hay 8 para cada comprador casas eso depende del area donde vegas a vivir.
blackie66

Miembro

Hola y en cuanto se consigue una apartamento de 1 habitacion? ese telefono que pones de quien es?  Necesito urgente para junio un apartamento de 1 habitacion pero no puedo pagar mucho por el momento, si dices que en uno de dos pagas eso pienso que en uno de 1 habitacion se puede conseguir por 500.00 no? bueno si alguien sabe de algun apartamentito a este precio y en un lugar bueno please escribanme. Gracias