Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
tigremexicano

¿Consideras que Tatiana debe volver a cantar música pop? Si, no y ¿Por qué?

Buenas tardes a todos. Estimados fans de Tatiana, en especial quienes la conocen desde su época de cantante pop  también sus nuevos fans, espero sus comentarios sobre este tema.
Junior
tatianafan1

Re: ¿Consideras que Tatiana debe volver a cantar música pop? Si, no y ¿Por qué?

Yo pienso que ahora que canta a los niños no por nada es considerada la unica reina de los niños y ha roto miles de barreras para siempre estar presente, yo la veo feliz cantandole a los niños y ademas hace cosas increibles, sus shows son super entretenidos y dinamicos ademas ella se ha dedicado a hacer cosas que ningun cantante infantil ha hecho nunca, entonces yo creo que como esta ahorita esta perfecto. Yo como super fan de ella la conozco tambien la epoca pop y me encanta de hecho una de sus canciones de pop fue la culpable de que yo la admire tanto y no escuche otra cosa que no sea TATIANA, y esta epoca esta en nuestra mente y nuestro corazon y en ella tambien es por eso que este año se va a producir un cd con los exitos de pop. Haga lo que haga es simplemente TATIANA y yo la voy a apoyar siempre como artista y amiga
Diamante
tigremexicano

Claudia

Creo que definiste de manera exacta a nuestra artista. Ella es simplemente Tatiana. Y es cierto quienes la conocimos en su faceta de pop, quisiéramos que regresará esa época. Pero también como cantante infantil es maravillosa, es en síntesis como he dicho en otros temas, Tatiana es un poema.

David
Papel
kuman84

Me encantaria que cantara pop por supuesto me encantan los dos generos de musica tanto pop como infantil siempre la apoyare en todo  como su admirador que soy, me da mucho gusto saber que ella no se olvida de los que queremos escuchar sus temas del recuerdo de epoca pop de seguro sera todo un exito ese album de exitos  por siempre TATIANA.

Kuman84

Image Hosted by ImageShack.us
Miembro
luiscisneros

ABSOLUTAMENTE SI !

Ella conserva la voz , la figura , aunqeu ya esta demasiado metida con los niñlospara perder laimagen  en mexico creo ...espero de corazon equivocarme

No hay baladistas a nivel latinoamerica , incluso podria decirse que laura pausini ...aunque es italiana ... pero ... ya esta alejada de la balada balada , no hay mas , shakira ests fuera -si hay q mostrar el c**lo no tienes talento vocal...- xtin a aguilera....púes laverda no hay , algunas estrellas fugaces tal vez ..pero creo que tatiana podria hacer mucho

Bronze
bananow6988

Mira en mi humilde punto de opinion yo soy fan de tatiana a raiz de BRINCA 1 la conosi como cantante infantil ahora que ya tengo 19 anos de edad he investigado de su musica pop y la neta me encantaa

tatiana tiene una voz exelente! y en mi opinion yo digo que si a de sacar disco para el publico

juvenil o fans de los 80's!

Photobucket

Photobucket
Photobucket