Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
gatitacris
Mensajes: 8,780
Registrado: ‎08-26-2007

Sexualidad de Tauro

Sexualidad de Tauro
¿Cómo es Tauro en el sexo?

Vemos en el signo del toro una clara tendencia de situarse de forma central en la comodidad, este punto suele estar acompañado de la sensualidad que es muy importante en este signo del zodíaco. Es notorio que esta actitud puede relacionar estos actos sexuales con la comida, lo que demuestra como imagen de una posible fantasía en Tauro estar en una adornada y sofisticada cama cubierta de seda y muchas almohadas, teniendo especias para poder jugar con ellas. Esto puede incluir alimentos exóticos formando de esta manera un banquete cómodo y sumamente sensual. Esta fantasía suele repetirse una y otra vez en este signo, no es como en el signo de Aries que sólo buscarán hacerlo en ciertas ocasiones. Se ve en Tauro que esta repetición con estos condimentos puede alimentar constantemente su apetito sexual.

Recordemos que el planeta que rige al signo es Venus y suele tener su cara oscura oculta, el signo opuesto en Tauro es Escorpio y es con este signo que se puede encontrar una combinación de fantasías con mucho erotismo y oscuridad, relacionando un extraño vínculo entre dolor y placer. Pero no es para tomar tanta precaución, se puede ver esto como una tendencia de solo fantasear, y como toda fantasía es muy difícil que lleguen a concretarlas, quedará como otros aspectos muy bien escondidos.


Plata
gatitacris
Mensajes: 8,780
Registrado: ‎08-26-2007

Re: Sexualidad de Tauro

COMPATIBILIDADES DE TAURO


TAURO CON ARIES 
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Aries es muy impaciente y quiere hacer las cosas a su modo y tú, Tauro, eres paciente y obstinado ¡a veces demasiado terco y con tal de salirte con la tuya eres capaz de darte golpes con la pared! Sin embargo, la fogosidad e ímpetus arianos a la hora del sexo y el toque sensual que Tauro ofrece a esa relación crean una combinación muy buena y compatible.


TAURO CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Una buena combinación desde el punto de vista físico, pero recuerda que la relación es  más que sexo. ¡Los dos son demasiado testarudos y quieren hacer las cosas a su modo! Si uno de ambos aprende a ceder la relación tendrá futuro porque la vida sexual será muy intensa. Tienen un punto a su favor pues tanto uno como el otro comprenden sus arranques.


TAURO CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA
Ese geminiano o geminiana es demasiado inquieto para ti. Tu pareja geminiana estará moviéndose de un lado para otro, cambiando de opinión. Si salen a pasear y te has hecho la idea de ir a un cine descubres que tu pareja decide ir a otro lado, o hace una cosa totalmente diferente y esto te exaspera y convierte la relación en un pleito constante.

.


TAURO CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Aquí tenemos la combinación “casera”. Tanto a Tauro como a Cáncer les encanta estar en casa, disfrutar juntos una buena comida, un programa de televisión, una película, hacer arreglos en el hogar. Lo único que Tauro debe recordar siempre es que su pareja canceriana suele ser demasiado sensible y cuando haya un pleito se encierra en su caparazón de cangrejo ¡y no hay quien le haga salir de su cueva!


TAURO CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Venus tu regente, y el Sol de Leo hacen una espléndida combinación. La vida sexual de ambos es un verdadero fuego porque Tauro inventa cosas sensuales y Leo se deja llevar a ese juego amoroso. Por otra parte, el magnánimo y generoso Leo es lo que el médico le recetó a Tauro que le gusta gastar, tener dinero, la vida cómoda y no pasar trabajos.


TAURO CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Aunque ambos son signos de Tierra, el mismo elemento y técnicamente debía funcionar Tauro va a sufrir mucho con la lengua criticona de Virgo que siempre está buscando defectos en todo. A Tauro no le gusta que le estén censurando ni diciendo como tiene que vivir su vida... y a menos que el amor sea tremendo esta relación será muy difícil de sobrellevar.


TAURO CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Muy buena combinación, ambos están regidos por Venus. A menos que haya planetas opuestos en las Cartas Natales de ambos la relación tiende a florecer. Hay intereses comunes, intelectuales y artísticos y también en lo físico. Se gustan, disfrutan sexualmente y además se entienden mental y espiritualmente. Una feliz combinación.


TAURO CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL PERO POSIBLE

Esta es la combinación que se llama “admiración mutua”  El deseo sexual de Escorpión es muy intenso y fuerte, y Tauro disfruta mucho de toda esa intimidad intensa. El fantasma que les puede rondar siempre son los celos y la posesión ¡cuantas peleas por celos infundados y sospechas! ¡cuantos deseos de uno de dominar al otro! Si logran superar eso podrán vivir una relación muy apasionante.


TAURO CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Sagitario es demasiado independiente para Tauro. Si te casas o unes con un sagitariano hombre te costará trabajo mantenerlo en la casa, si es una mujer te estará invitando constantemente a salir y explorar el mundo. Tendrán que ponerse de acuerdo para poder vivir en común porque de lo contrario habrá muchísimos desacuerdos entre los dos.


TAURO CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY COMPATIBLE

Ambos se entienden bien como signos de Tierra que son, hogareños y trabajadores. Aunque Capricornio parece frío y distante al principio se dejará “querer” por Tauro y con su calidez y ternura irá derritiendo el hielo. A los dos les encanta que les digan cosas hermosas y habrá una competencia entre ambos para ver quien halaga más al otro.

 

TAURO CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Acuario es imprevisible y hace cosas que sacan de sus casillas a Tauro. La forma tranquila, más conservadora de tu signo inquieta a Acuario que es revolucionario. Cuando quieras disfrutar de una tarde tranquila en tu casa, tu pareja organiza una fiesta. Además una fuente de irritación constante para Tauro es que a Acuario ¡no le gusta compartir sus secretos ni siquiera contigo! Y siempre tienes la sensación de estar distante, separados emocionalmente.

 

TAURO CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Una combinación feliz. El sentimental pisciano encuentra alivio en Tauro y viceversa. Pisis es impresionable, romántico, imaginativo y felxible, lo que Tauro necesita para sentirse a sus anchas. Los dos comparten muchas cosas en común y cuando estén mirando el cuadro de la Mona Lisa los dos estarán de acuerdo que se trata de una obra de arte cuyo único secreto es su sonrisa...

(subido por el profesor Zellagro hace ya unos años...)

todo depende también de las cartas natales pero a efectos generales... estas son las compatibilidades


Diamante
abril2686
Mensajes: 67,962
Registrado: ‎03-02-2009

Re: Sexualidad de Tauro

Interesante:cejon: